Duda portugueses magicos

bmto

En Practicas
Modelo
bmw 325i e92
Reacciones
0
Hola que tal!! La semana pasada envie una llanta a reparar a una empresa aqui en españa y me la han devuelto igual con una nota que pone resmiendo que no se puede reparar porque tiene una gran deformacion axial y que no la podian dejar perfecta al 100%. Y entonces mirando por internet algun otra sitio donde poder llevarlas e leido que debe de haber unos portuguese "mágicos" (dicen...jaja) que este como este la dejan como nueva. Que son unas maquinas. Pero no encuentro quienes son esos portugueses. Alguno sabe el nombre de la empresa? Alguien con algun caso similar al mio y me de opiniones? Gracias y un saludo!!!

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Si buscas un poco te saldrá hasta el nombre del que bautizó al que lleva las llantas a Portugal

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Si, pero portugueses hay ya varios que se aprovechan de la fama del bueno bueno.
Alguien sabe cual es el original?

popey

En Practicas
Reacciones
290
Hola que tal!! La semana pasada envie una llanta a reparar a una empresa aqui en españa y me la han devuelto igual con una nota que pone resmiendo que no se puede reparar porque tiene una gran deformacion axial y que no la podian dejar perfecta al 100%. Y entonces mirando por internet algun otra sitio donde poder llevarlas e leido que debe de haber unos portuguese "mágicos" (dicen...jaja) que este como este la dejan como nueva. Que son unas maquinas. Pero no encuentro quienes son esos portugueses. Alguno sabe el nombre de la empresa? Alguien con algun caso similar al mio y me de opiniones? Gracias y un saludo!!!

Hola!
yo soy de Portugal, e la casa mas "famosa" es el "Xavier das Jantes(llantas)" que queda en BRAGA (cerca de galicia)..lla mande varias veces reparar llantas e todo perfecto...

bmto

En Practicas
Modelo
bmw 325i e92
Reacciones
0
Vale muchas gracias. Llamare psra preguntar aver si me la reparan xke aki me an dicho que no... por la deformacion axial... que creeis?

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Hola!
yo soy de Portugal, e la casa mas "famosa" es el "Xavier das Jantes(llantas)" que queda en BRAGA (cerca de galicia)..lla mande varias veces reparar llantas e todo perfecto...

Vas a ir al circuito de Braga este domingo? Hay concentracion, concursos y track day. Si vas nos vemos :guiño:.

Dikan

En Practicas
Modelo
320d 184ponis
Reacciones
53
Si es del eje de la llanta tampoco podrán repararla, o eso me dijeron a mi también, de hecho es lo primero que comprueban antes de enviarlas al tio o a portugal...

gmros

Forista
Reacciones
369
los portugueses recogen en valencia-castellón?
se pueden enviar por mensajería?

I

INVITADO25

Invitado
Lo peor que puedes hacer es mandarlas a Portugal
Yo envié las 4 mías que tenía antes porque una estaba doblada de un bache y envié las 4 para igualar el color, y a los 3 meses estaban dobladas las 4. Al darle calor para ponerlas bien devilitan el material y pasa lo que pasa...

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Y para el tema de pintarlas de negro brillo cual es el que las deja mas parecidas a como si guera salidas de fabrica ,en españa hay alguna que lo haga bien e oido llantas la rioja con pintura ionizada y secada al horno sabeis algo?

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Hola, por Asturias se mueve últimamente un portugués "nuevo" se llama ""Dream llantas o llantas dream""os suena de algo, que tal trabaja???
Yo busco por internet y no encuentro nada.
Le he llamado por tlf y lo de siempre tarda una semana, me hace el color que yo quiera, etc... El que ma va a decir..!

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Hola, por Asturias se mueve últimamente un portugués "nuevo" se llama ""Dream llantas o llantas dream""os suena de algo, que tal trabaja???
Yo busco por internet y no encuentro nada.
Le he llamado por tlf y lo de siempre tarda una semana, me hace el color que yo quiera, etc... El que ma va a decir..!
Experimentos con estas cosas mejor no.

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Bueno pues al final tras un experimento con un señor de posada de llanera (Asturias) que no ha salido bien, al menos no me ha costado dinero... las he mandado a Reparadora das jantes, que se las llevan un viernes y las traen el martes.
Espero que vuelvan perfectas de todo

Pd: mira que ya lo dijo Judd-V8, experimentos no

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Lo peor que puedes hacer es mandarlas a Portugal
Yo envié las 4 mías que tenía antes porque una estaba doblada de un bache y envié las 4 para igualar el color, y a los 3 meses estaban dobladas las 4. Al darle calor para ponerlas bien devilitan el material y pasa lo que pasa...
Pero si sólo dieron calor a una porque sólo era una la q tenían q reparar, y las otras 3 pintar, por que se te han doblado las 4?

Te estas dando cuenta de q tu mismo te contradices?

No será q se te han doblado por los baches más bien?

I

INVITADO25

Invitado
Pero si sólo dieron calor a una porque sólo era una la q tenían q reparar, y las otras 3 pintar, por que se te han doblado las 4?

Te estas dando cuenta de q tu mismo te contradices?

No será q se te han doblado por los baches más bien?
Darían a todas calor ni idea pero vamos que fue por eso

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Pues tubiste suerte o sería a otros portugueses distintos a los que mandaron las mías
Ya te digo q eres la primera persona a la q le oigo/leo quejarse del trabajo de los lusos en estos menesteres.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Pues tubiste suerte o sería a otros portugueses distintos a los que mandaron las mías
Creo que el que tuvo mala suerte fuiste tu porque de reparadora das jantes o casa das jantes sólo se leen buenos comentarios

I

INVITADO25

Invitado
Ya te digo q eres la primera persona a la q le oigo/leo quejarse del trabajo de los lusos en estos menesteres.
Pues tanto en el e90 como en el e39 mal
La diferencia las mías se doblaron al poco en el e39 siguen perfectas de forma pero de pintura..... Fatal
Eso sí enviadas a distintos sitios en Portugal