Posa vasos

Corchete

En Practicas
Estimados;

Como consulta....dònde llevan ustedes las latas de bebidas o botellas cuando van de viaje?
O no toman nada dentro del auto porque el 5 no tiene posa vasos?
Ah...mi pregunta es para los dueños de E34 porque los e39 si tienen.

Gracias!

N

Nechemeti

Guest
Pues mira, yo por mi parte no suelo llevar nada para beber durante el viaje. Como mucho... a lo mejor una botella de agua en una mochila. Al vivir en una isla no puedo hacer tanto viaje largo como me gustaría, jejeje.

Saludos

otorre

Forista Legendario
Pues es un problema que aún no he resuelto. Tenemos una nevera para conectar al mechero pero después las latas no sabemos dónde posarlas.

leij

Forista Legendario
¿Tenemos posavasos? ¿Dónde? 3 años con el mío y aún no me he enterado.

sevillano

Forista Legendario
en la parte de atras, debajo de las salidas de aire traseras del apoyabrazos delantero tambien hay dos posavasos

saludos

Corchete

En Practicas
Bueno bueno...es que no puedo creer que nadie haya implementado una soluciòn....cómo no van a tomar nah de nah???:nose:

Saludos..

F

fiti76

Guest
ayer me di cuenta es una putada,se podria poner en la bandeja del salpicadero algo asi como lo q te dan en el mcauto para los vasos (pro no vayais como follascas...)

FoSKiTaR

Forista
yo tengo el hueco donde venian de serie el guaradacasettes detras de los botones de los elevalunas vacio, porque desmonte todo el royo ese de las cintas y ahi si cabe, tambien en ebay venden apoyabrazos que se le puede poner al E34 y viene con unas tapitas que se abren para dejar los botes... el precio creo que unos 30 € si no recuerdo mal, en el hueco ese que digo de las cintas a veces tengo q estrujar un pelin la lata para que quepa pero hasta que consiga comprar algun reposabrazos que me guste ese es el metodo que me he inventado :guiño:

lumbre

Forista
Lomejor botellas con rosca, para poder abrir y cerrar, por que con las latas se puede caer algo mas facil. se dejan en el suelo y listo,debajo del asiento(se me a ocurrido aora, nose si entrara.)

U

ulesoj

Guest
Pues perdonadme es un tema que nunca me he planteado cuando quiero tomar algo paro en un bar me tomo lo que quiero y alli se queda el envase cuando vuelvo al bicho.

U

ulesoj

Guest
Bueno si os apura una solución es fabricar un soporte ad hoc y pegalo con cinta autoadesiva de doble cara......Funciona para muchos menesteres

E

E-34

Guest
yo tengo el hueco donde venian de serie el guaradacasettes detras de los botones de los elevalunas vacio, porque desmonte todo el royo ese de las cintas y ahi si cabe, tambien en ebay venden apoyabrazos que se le puede poner al E34 y viene con unas tapitas que se abren para dejar los botes... el precio creo que unos 30 € si no recuerdo mal, en el hueco ese que digo de las cintas a veces tengo q estrujar un pelin la lata para que quepa pero hasta que consiga comprar algun reposabrazos que me guste ese es el metodo que me he inventado :guiño:

Yo hago lo mismo.... Encaja perfectamente y no se mueven