POSAVASOS......E91 2010

Modelo
320d
Reacciones
1
Hola;

hace poco adquirí un E91 320d 2010 y torpe de mi, o ignorante, o confiado... no me di cuenta no llevaba ni tan siquiera un POSAVASOS....(triste, mea culpa).
Bien, yo hago bastante autopista por lo que aunque os parezca mentira, ando desesperado....
He buscado mucho, he leido otros post, etc..pero lo que quiero saber es:

Hay manera de poner (añadir, reequipar, retrofit, todo eso) los posavasos integrados que llevan algunos (con el kit portaobjetos) encima de la guantera?
Se debe cambiar el salpicadero (beige) y comprar los posavasos, o se tiene que cambiar el tablier tambien??
Es imposible??? Alguien lo ha hecho??
Cualquier ayuda será bienvenida...
Gracias

Modelo
320d
Reacciones
1
Hola Olagüe;
sí, ese post lo leí pero no queda claro si al final se podía hacer, es decir, por ejemplo: haciendo agujeros correspondientes, caben los posavasos sin hacer nada mas? ( no se si el interior es diferente con el paquete portaobjetos que los que no llevan), como se fijan? se puede¿
Se hablaba de un brico en ese post,,pero no lo he conseguido....
A ver si alguien lo ha hecho o sabe si se puede

Gracias!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Alguno ya lo ha reequipado, haciendo el recorte, y se quedo perfecto, ahora el brico intenta localizarlo con google

Modelo
320d
Reacciones
1
Gracias por tu respuesta MigL
Creeme que llevo buscado ese brico en google (también en ingles)....y no ha habido suerte, al menos para el posavasos del e9X que comento.(no descarto no sepa buscarlo.....)
Lo mas que he encontrado es el post que el compañero Olagüe ha puesto arriba; pero para lanzarme como dices me hace falta un brico con fotos etc, y alguien que lo haya puesto en su coche

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Gracias por tu respuesta MigL
Creeme que llevo buscado ese brico en google (también en ingles)....y no ha habido suerte, al menos para el posavasos del e9X que comento.(no descarto no sepa buscarlo.....)
Lo mas que he encontrado es el post que el compañero Olagüe ha puesto arriba; pero para lanzarme como dices me hace falta un brico con fotos etc, y alguien que lo haya puesto en su coche
És de un E60, no tiene fotos, se han borrado, pero puedes contactar con el forero a ver si te echa un cable.
Pon en google posavasos bmw en modo de imagen y saldra algo más.

http://www.bmwfaq.com/threads/brico...uctor-sin-cambiar-todo-el-salpicadero.797643/