Posavasos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david76

En Practicas
Reacciones
0
la mayoria de repuestos son unos frikis o vas con el numero de referencia o no tienen lo que buscas

G

goler

Invitado
xuler;10904142 dijo:
Te an sobrado? Si me los vendes mas baratos q el conce te los compro xD
no me sobran en la berlina tengo que poner 16 y en el compact 3,el que sobra le dejare de recambio

david76

En Practicas
Reacciones
0
precio 42.53 euros a fecha de 3 octubre de 2011 en el concesionario de elche (alicante)

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
david76;10904208 dijo:
precio 42.53 euros a fecha de 3 octubre de 2011 en el concesionario de elche (alicante)
Gracias tio . pues nada, ire a por el cuando me den el coche,

xuler

En Practicas
Reacciones
0
goler;10904183 dijo:
no me sobran en la berlina tengo que poner 16 y en el compact 3,el que sobra le dejare de recambio

16? Solo van dos por alfombrilla no? Yo mañana los compro

G

goler

Invitado
xuler;10904338 dijo:
16? Solo van dos por alfombrilla no? Yo mañana los compro
ostias xuler tienes razon.pues espera que yo te los vendo si no los has comprado
PD:no vi ayer esto por eso no conteste antes

BMW83

Forista
Reacciones
114
bmw328ci;10903262 dijo:
uff pues yo creo que me comprare la de la cortinilla mucho mas practica, y las latas que las sujete el copiloto de toda la vida.yo soy de fuenlabrada,cuando me den el coche voy a por la cortinilla si quieres te vienes y ya vemos como queda. un saludo

ok estamos cerca , por cierto me voy a hora a fuenlabrada a lavar el coche enfrende del mercadona del naranjo , son cojunudos esos lavaderos la espuda de colores esa !! cuando vallas me avisas y me acerco contigo , que tengo una duda voy hacer una foto y os la expongo :descojon:yo y mis dudas :dan:

G

goler

Invitado
BMW83;10904991 dijo:
ok estamos cerca , por cierto me voy a hora a fuenlabrada a lavar el coche enfrende del mercadona del naranjo , son cojunudos esos lavaderos la espuda de colores esa !! cuando vallas me avisas y me acerco contigo , que tengo una duda voy hacer una foto y os la expongo :descojon:yo y mis dudas :dan:
que te pasa?

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
BMW83;10904991 dijo:
jajaja yo hay lo he lavado un par de veces pero nose, no me gusta mucho,yo lo suelo lavar en el R.reyes que hay cerca de hay.

xuler

En Practicas
Reacciones
0
La cortinilla vale 50€, los enganches de las alfombrillas 0,96€, yo para el mes que viene la comprare, esta muy chula

xuler

En Practicas
Reacciones
0
goler;10904954 dijo:
ostias xuler tienes razon.pues espera que yo te los vendo si no los has comprado
PD:no vi ayer esto por eso no conteste antes

En el conce e comprado 4 (los ultimos) y me hacen falta mas ya que necesito 3 para el mio y 4 para la berlina de mi ermana, aun asi si te sobran mas me los quedo para el cabrio de mi amigo

BMW83

Forista
Reacciones
114
goler;10905023 dijo:
solucionado , goler me asacado de mi duda que por cierto se acercado a verme al lavadero , muy majo por cierto dejame eso y cuando valla te lo miro! duda resuelta , me comprare el posavasos pero el precio me echa para atras..................](*,)

bmw328ci;10905947 dijo:
jajaja yo hay lo he lavado un par de veces pero nose, no me gusta mucho,yo lo suelo lavar en el R.reyes que hay cerca de hay.
Pues a mi me gustan lo acabo de lavar y a quedado perfec!! esa espuma tricolor es cojo****a y total por 2 € :descojon: si toto fuese asi.....

xuler

En Practicas
Reacciones
0
BMW83;10906521 dijo:
Pues a mi me gustan lo acabo de lavar y a quedado perfec!! esa espuma tricolor es cojo****a y total por 2 € :descojon: si toto fuese asi.....
Ami lo que me molesta es que despues de lavarlo si no lo seco con unas bayesas microfibra que tengo se me quedan todas las gotitas cuando se seca

BMW83

Forista
Reacciones
114
xuler;10906550 dijo:
Ami lo que me molesta es que despues de lavarlo si no lo seco con unas bayesas microfibra que tengo se me quedan todas las gotitas cuando se seca
¡¡ Exacto!! yo hago lo mismo le paso la balleta a la sombra y queda perfecto .... si no me quedan las marcas de los goterones esossss :descojon: q rabiaaaaa

G

goler

Invitado
xuler;10906508 dijo:
En el conce e comprado 4 (los ultimos) y me hacen falta mas ya que necesito 3 para el mio y 4 para la berlina de mi ermana, aun asi si te sobran mas me los quedo para el cabrio de mi amigo
cuando me lleguen te lo digo,la semana que viene los tende aqui ya,me sobraran 10 o 11

G

goler

Invitado
BMW83;10906521 dijo:
solucionado , goler me asacado de mi duda que por cierto se acercado a verme al lavadero , muy majo por cierto dejame eso y cuando valla te lo miro! duda resuelta , me comprare el posavasos pero el precio me echa para atras..................](*,)
QUOTE]
se llaman bombillas RAYLIGHT DE 55W

BMW83

Forista
Reacciones
114
goler;10906827 dijo:
BMW83;10906521 dijo:
QUOTE]
se llaman bombillas RAYLIGHT DE 55W

ok de todas formas yo te aviso cuando valla

xuler

En Practicas
Reacciones
0
goler;10906818 dijo:
cuando me lleguen te lo digo,la semana que viene los tende aqui ya,me sobraran 10 o 11

Al final necesitaba los 4 que compre para el mio, mandame un privado y te los compro.

truji

En Practicas
Reacciones
1
Pues te igo que en el xino de mi pueblo ay uno universal mu xulo ke se pone en las rejillas del aire acondicionado y no sale caro kreo ke eran 3 o 4 euros. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.