POSEEDORES DE M3 e-46,ECHADME UNA MANO!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por inthenight, 29 Dic 2005.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Lo se, lo se Alfonso ;-)
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Joer por fín estamos saliendo unos cuantos locos del M3 MANUAL !!!! que a veces por el foro parece que solo existen los SMG.

    VIVA LO CLASICO, YA INCLUSO RETRO !!!!! :)
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Eso,eso,Manual FOEREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como bien decis es cuestion de gustos,simplemente eso.
     
  4. video 24

    video 24 Guest

    yo tengo un m3 smg y tengo un colega con uno manual y sigo prefiriendo mucho mas el smg.
     
  5. Viene a proposito del post de Caifás donde dice que el embrague es su jugetito... y yo digo que embrague tiene cualquiera y levas no...Hace falta explicarlo??
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues el mio lleva le pegata de la penelope, por eso lo prefiero a cualquiera:) :D :D :D ;-)
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Al Lucerito ni tocarlo, que viene a ser lo mismo que el Fary con su torito bravo:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Feliz Año:zartyman;-)
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que cabrong:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    felis año!;-)
     
  9. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
  10. Sr.Enrique

    Sr.Enrique Guest

    Hola muy buenas, soy nuevo en este foro! Primeramente buen año, y decirte que un amigo mio se compró un M3 hace medio año y ahora ha clavado motor, nosequé de las bielas,...era del 2001. Bueno, espero que tengas mucha suerte! Saludos gente y arriva esos M!!!
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Bienvenido al foro..


    el coche que se ha comprado tu amigo, no había pasado la campaña de casquillos de bielas, y entonces ha pasado lo que tenía que pasar:cry: :cry:

    Es un pelín recomendable pasar ésta campaña...


    ¿Quien se va a hacer cargo de la picia?? Porque hay un estropicio de 15.000 euros...:ANAL:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, si hubiera pasado la campaña seguramente no hubiera tenido ese problema.
     
  13. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda compratelo SMG si no en cuanto andes en uno te lo cambiras en serio busca sin prisa y con smg
     
  14. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Holatengo Un M3 E46 Con Smg Del 2002.¿alguien Me Puede Decir La Campaña De Bielas Como Se Aprecia? Al Mio Le Salio Un Ruido En El Motor Apartir De 2500rpm Y Lo Tengo Que Dejar En Taller. ¿a Alguin Le Paso¿como Queda?
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Hola chicos, he estado el finde fuera y ahora he leído todos vuestros consejos...

    Veo q el tema del cambio es en lo q más discrepais. Estoy totalmente seguro q con el cambio SMG tendría un orgasmo en cada cambio en aceleración pura y dura, pero mi uso del coche va a ser "cotidiano" aunq haga pocos Kms y por eso me decanto por el manual...

    Me queda claro tb el tema de las Bielas, sería una putada comprarte tu sueño y una clavada de 15000 euros... Por eso estpy buscando coches nacionales de momento, pq es más fácil obtener el historial y con algún contacto en la policía se saben muchas cosas....


    Muchas gracias a todos, espero q sigáis dándome consejo.
     
  16. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pasate por el concesionario, y con el numero de bastidor te diran las campañas que ha pasado, y si no la ha pasado.... pasala por tu bien... no son averias de 1.000 €....

    Saludos.
     
  17. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quereis que os diga yo he tenido los dos cambios el SMG I y el Manual ahora, el SMG me lo compre por la cosa de como mola y me arrepiento como no os haceis idea, es una p*ta mierda y claro ahora me diran es que no es lo mismo que el SMG II pues vale no sera lo mismo pero para mi sigue siendo superior el Manual y de exclusividad por las levas y que, eso no me hace mas feliz, si quiero exclusividad me gasto un kilo en unas llantas HRE y las ve todo el mundo y no las tiene nadie...

    Ademas ahora es cuando empiezan a salir los problemas del SMG II y cuando se joda un cambio de esos y le den el palo en el conce al susodicho que me diga si es mejor SMG o el Manual que te aseguro que cambia de opinion

    Saludos
     
  18. video 24

    video 24 Guest

    yo compre el coche en alemania y hace dos semanas fui al taller oficial y con el numero de bastidor supieron las campañas que habia pasado no habia pasado ninguna y me pasaron la del smg y la de bielas no se sisera mania mia pero el cambio va mas brusco
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Respecto a las bielas, creo recordar que solo fueron los M3 del 2001 (y alomejor algun que otro de enero del 2002) "si me equivoco que me corrijan"
    asi que buscandote uno del 2003 no creo q hubiera ningun problema! ;-) ... respecto bajartelo de alemania o no, eso ya es cosa tuya!... solo puedo decirte que haciendo cifras y calculos...te decantarias más en bajartelo...ya que habra diferencia...pero al mismo tiempo hay que tener los ojos bien abiertos ya que tb hay ofertas muy buenas en españa! con lo cual en tus manos esta!
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    mi idea era pillarlo del 2002, pero si sale algo bueno del 2003 por un poquito más lo estudiaría...

    Respecto a lo de bajarlo de Alemania, cuanto me puedo ahorrar?
     

Compartir esta página