Hola quería presentarme, por que aunque todavía no tengo el serie 6, creo que pronto caerá. llevo tiempo con ganas de comprar un coche potente, soy de los que piensan que el diesel es para las calderas.... y bueno BMW siempre me ha gustado (saqué los dientes con un 318i E321 de los '80) así que creo que finalmente me decantaré por un serie 6, 645 posiblemente ya que hay más en el mercado de ocasión. Será un segundo coche.. y un cambio bastante grande, ya que mi segundo coche ahora es un smart roadster! Jajajaj
Por algo mas de 20k podrias encontrar una buena unidad. La mia es 2007, 50i, kit m6 completo (hasta los frenos), nacional, libro...pero serian 25.000
Pues bueno, siguiendo con el tema, con mi presupuesto está claro que tengo que descartar alguna cosa... o coche equipado y muchos KM, o coche de serie, con pocos (o de serie y encima que le hayan afeitado los km)... seguramente vaya a por un 645i (650 hay muchos menos y el 630 me da la sensación que está más cotizado, por el menor consumo) de unos 17.000€ (como currito no puedo aspirar a más) he visto varios en autoscout y en coches.net pero estoy acojonado con el tema del afeitado de km...
Un saludo, no se de donde eres, te comento, yo he comprado un 645 azul grisaceo, y un compañero del trabajo, se habia comprado uno, pero lo tiene desde septiembre del 2013, es un culo inquieto, y ya cuando lo compro me dijo que se lo compraba por capricho de andar con uno, pues bien ya se lo quiere quitar, lo saco a muy buen precio, por unos 16000 creo, y dice que si saca lo mismo se lo quita, es negro, unas llantas de esas de tres radios dobles pulidas, extras tiene cargador de cd, alarma, asientos deportivos como granates con los tapizados a juego, es SMG, creo recoordar que tiene 138000 reales, si te digo que pegas tiene, pues no tiene el techo, pero algunos no lo quieren ni ver, si quieres fotos, le saco con el movil y te las mando por guassap, lo tiene bastante bien, le ha cambiado la bomba de la smg, y unn faro nuevo, y alguna cosa mas, si quieres alguna informacion, me lo dices por si te puedo ayudar.
bueno, ya tengo fichada "mi" unidad, la semana que viene iré a verla, y si todo cuadra, me la traigo! el caso, ya se que es con poco tiempo, pero alguno podría darme algún enlace con alguna guía de qué cable comprar y como mirar errores, kilometraje (ya se que puede estar modificado también) etc en el serie 6? algo rapidito que pueda hacer en el concesionario después de dar la vuelta de prueba a ver si "pita" por algún lado en un principio despues de leer mensajes del foro pienso que necesito este cable, (BMW Diagnostic USB Cable Code Reader Interface + Full Adapter Set INPA SSS DIS) ¿se llama ediabas? pero luego entro aquí, y resulta que hay varios cables, y cajas.. http://www.spaincardiagnosis.es/sho...FSKHGLWaaqMSlKGURtQHPqUPoFltsgSqa&shop_param= no me aclaro vengo de vagcom, y estoy hecho un lio
Hola poseido, :bien !!!! Yo también vengo de VAG y me estoy metiendo en el mundo INPA.... es bastante menos intuitivo y también hay menos información, pero bueno, poco a poco se va avanzando. Si te pasas por el subforo de coding hay foreros que se han currado guías y ayudan muchísimo para empezar. Si te interesa un cable, habla con el forero bloper que los vende y tienes la garantía de que funcionan bien. Yo compré uno en inglaterra por ebay y me salió rana... luego tienes los lios de devolverlo y tal. Merece la pena gastarse poco más, pero pagas la tranquilidad de saber que no vas a tener problemas. Un saludo!
yo tengo un 645ci desde hace unos tres meses. me costó 18.500. fue una estupenda compra ya que el coche está perfecto, apenas 93.000 km y muy nuevo. yo lo llevé a mi taller y le hicieron un diagnóstico completo. mi mecánico me dijo: "no lo dejes escapar que está muy bien". estoy muy contento, la verdad. ojo con el impuesto de traNsmisiones, casi 1400 euros. el seguro, en pelayo, TODO RIESGO, no llega a 550.
vaya, acabo de calcular el todo riesgo con pelayo: Todo Riesgo con Franquicia 180 1.134,79 € Todo Riesgo con Franquicia 450 944,44 € debo ser muy mal conductor (34 años, 15 de carnet, sin partes...)
nada, ni "trucando" la fecha de nacimiento, qué cosas más raras con los seguros.... cierto es que estoy viendo un 650i, pero no debería haber tanta diferencia..
Hola! A la espera de tener mi, por ahora sólo señalizado 630i Cabrio, aprovecho para saludaros. Cuando lo tenga conmigo haré una presentación en condiciones. Yo también vengo del mundo VAG.... cuatro AUDI seguidos, ni más ni menos. Contento con ellos, pero con ganas de algo diferente. Después de ocho años en un foro de otra marca, habiendo sido mode, administrador.... de todo un poco, todavía me tengo que hacer a este gran foro! El coche en cuestión, supongo que alguno lo habréis visto en coches.net. Lo vendía JL automóviles. Es de 2006, 130.000 kms (con libro, espero que reales). Viene prácticamente full, a buen precio si tenemos en cuenta que costó más de 100.000€ nuevo.... pero hay que hacerle cositas. Lo primero encontrar un manual en español, que por ahora no he visto por aquí, y alguna cosa más, el pomo está muy gastado, el volante regular, las molduras del interior no me terminar de convencer Ante todo, con muchas ganas de tenerlo y disfrutarlo. Y de aprender de todos vosotros y aportar en lo posible. Un saludo! PD. Se me olvidaba lo del seguro, con Liberty, todo riesgo 300€ de franquicia, todos los extras declarados. 560€ Tengo 40 años, 22 de carnet y nunca he tenido un siniestro con culpa
bienvenido, es éste? http://www.coches.net/bmw-serie-6-630i-2p-gasolina-2006-en-madrid-29179902-covo.aspx cochazo!
Yo voy a vender mi 630i cabrio con 118000km por si alguien le interesa. Es gris oscuro con llantas de 19", navegador... y todos los extras que traía este modelo. Por si alguien le interesa lo anunciaré en 20500€
bueno, pues como imaginaréis, no ha pasado mucho tiempo hasta que he conseguido tener mi E63 en el garaje. hoy vengo de comprarlo, un 645CI del 2005, con techo, llantas estilo 207 asientos sport, pack de luces, tv (analogica... por lo menos me servirá para la entrada de cámara trasera?) automático (no smg) y alguna cosa que me queda por descubir. eso sí, tengo que pintarlo casi entero (tiene mucho picotazo, y una marca de llave en el capó, y cambiarle las ruedas delanteras. me hice hoy 200 km con el, y creo que he acertado, ya os iré contando!
bueno; reflotando el tema este, una vez presentado el 645.... presento mi otro coche "especial"... (comprado bastante antes que el bmw..) muchos pensaréis que no tienen nada que ver; y es verdad... son máquinas totalmetne distintas; el pequeín es motor trasero/central, cambio manual pilotado, tricilindrico turbo, solo 87cv, dos plazas, muy ligero, descaptable... pero los dos me encantan, uno me pone los pelos de los brazos de punta, y el otro me pone una sonrisa permanente si hay curvas... fotos!