Pues me pueden traer uno, y no sé si hay diferencias con el de aquí, tema teclados, configuración, general, etc. Ya que por precio me sale bastante más barato. Entiendo que será todo igual, que lo que puede cambiar es si lo enchufo a la red... Gracias por vuestras respuestas ;-)
Ahora con el iPad3 no se, pero creo que tienes que tener en cuanta que sea de una red GSM compatible con la nuestra ( los AT&T y huir de los Verizon) yo al menos estuve en L.A. y me traje tres iPad1 usados con esas características porque me lo dijeron así. Por lo demás el iPad lo configuras completamente en software para que te sirva en cualquier parte, de eso no vas a tener problema.
Sería un iPad 3. No me han dicho el precio exacto, pero que rondaría por los 300-350 euros, supongo que el pequeño de 16gb, no tengo intención de almacenar pelis ni nada por el estilo... Gracias...
Es el mismo y por este precio sera el 16gb wifi ;-) Por este precio es una gran compra. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Hola , sabriais decirme si los comprados en alemania en concreto el ULTIMO MODELO DE 32 GB wifi + cellular . funcionaria perfectamente aqui con las mismas redes ? :-s saludos
Ya lo tengo P). Ahora me tendré que poner al día !! Pues estoy muy perdido y mira que vengo de un iPhone :-k Como veis vosotros la nueva tablet de Samsung ? Para mi una untentica pasada !!