Posibilidad de compra de 525d Exclusive 2003

carlos1967

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, estoy planteandome comprar un bmw 525d exclusive del 2003 manual 163cv. Parece estar bastante cuidado. Lo que me gustaria que me dijerais, es si este modelo suele dar problemas, o por el contrario ha salido bien generalmente, etc. Quiero que me aconsejeis, que vosotros entendereis muchisimo mas que yo, y quiero estar seguro. El coche tiene libro de revision en bmw y todo.
Gracias a todos por vuestros consejos, los acojere amablemente.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Hola. Yo tengo el pre del año 2000. Lo que te puedo decir es que hasta ahora no ha ido nada mal, teniendo en cuenta que hace poco ha pasado la barrera de los 300.000km. Como es lógico, depende mucho del trato y del mantenimiento que le hayan dado, pero en general y desde mi punto de vista el coche está a la altura que se espera de el. Por tu avatar, no llega a tu 530, pero hay tantas opiniones como gustos.

LEON.E39

En Practicas
Reacciones
0
hola yo tengo un 530d del 2001 aleman y va de lujo consume poquisimo para lo que es el coche y problemas 0 solo mantenimiento y poca cosa mas de la edad pero te aconsejo un buen chequeo en concesionario o mecanico de confianza .

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Mi hermano tiene ese y de esa fecha, no ha tenido ningún problema, lo compró de segunda mano en alemania, le ha hecho mas de 200.000 km, ni turbo, ni inyectores, ni tacos motor, esta super contento.

Ademas es un coche silencioso, consume poco y anda decentemente.

carlos1967

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos! La verdad es que el coche tiene libro de revisiones en BMW y se ve bastante entero, no quiero precipitarme por eso os pido ayuda. Gracias, de verdad que me estais ayudando.
Saludos a todos!