Posibilidad de conectar el microfono del coche al CK3000EVO

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jass, 13 Ene 2011.

  1. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola,

    Después de mucho leer en los post, me he decidido por jubilar mi viejo "V50" de mi e39 530d post e instalar un sistema bluetooht, me he decantado por el Connects2+CK3000EVO, la opción mas económica unos 100 €, lo que no se es si puedo utilizar el micrófono que lleva el coche o le tengo que montar el del parrot, si se puede preferiría usar el del coche, más que nada por no tener que desmontar todos los guarnecidos desde el marco de la puerta hasta el maletero y no se tampoco si alcanzara o tendré que alargar el cable.
    Otra duda, se puede utilizar la agenda viendo los números en el display del cuadro y/o en la pantalla 16/9 o hay que marcar por voz.

    Un saludo.
     
  2. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, yo te recomiendo el parrot + el conects 2 para poder manejarlo desde el volante.
    Si tu telefono tiene marcacion por voz podras utilizarla desde el parrot, y con el conects2 desde el volante, ahora eso si olvidate de que en la pantalla te salga la informacion del telefono.

    Con estas cosas lo mejor es la centralita del parrot en el maletero (si llevas el modulo de radio en el maletero) y el microfono del parrot pero en la ubicacion del microfono original.

    En mi antiguo E46 yo lo llevaba asi instalado e iba de pu.. madre y el cable del microfono me llegaba justito desde el maletero pero pasado por el techo (lo pase con un alambre) y solo tuve que quitar el embellecedor del techo donde va ubicado el microfono original.

    Ahora en el E60 llevo bluethoot original y marcacion por voz, asi si tienes la informacion del telefono en la pantalla pero del precio mejor no hablar.
     
  3. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias.
    El connects2+parrot es lo que he comprado, (45€ el parrot con envio en el segundamano y 65 € mas o menos el connects2 en UK www.lowcostcaraudio.co.uk) mi duda es que todos los bricos que he visto son en e46 o serie 1 y el e39 es mas largo y no se si me llegara el microfono, la BM24 la tengo pegada al piloto trasero izquierdo, por eso mi pregunta de si se podia utilizar el microfono del coche, en otro brico en un X5 tenian que alargar el cable.
     

Compartir esta página