Posibilidad de portagafas

ossllo

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
8
Hola, alguien ha puesto o sabe de algún portagafas de otras marcas o modelos que encajen en el asidero del techo de la zona del conductor en un F34?, supongo que servirá para todos los F.

Buscando algo por los foros hay gente que puso el del X1 o el del Opel Astra o Zafira, pero no se si quedará bien en los F, ya me contais, saludos y gracias a todos.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
No hay nada de momento, los F tienen un sistema de fijación diferente, no va con tornillos como en el resto de coches y los anteriores BMW

ossllo

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
8
Vaya,pues toca esperar,aunque se me hace raro que no sacarán nada aún,que ya llevan unos añitos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Anda que no llevo buscando tiempo...

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
620
2ps0n7k.jpg

Valido para todos los modelos....aunque no va en el asidero

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
2ps0n7k.jpg

Valido para todos los modelos....aunque no va en el asidero

Yo conozco bien a un imbécil que se gastó la pasta en esa basura que te da en la cabeza y te quita ángulo de visión. Ni con un palo

ossllo

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
8
Vaya, no me gusta nada, parece algo provisional, que raro que no sacaran algo bien caro para ponerlo en nuestros coches. Ni los chinos sacan nada. el primero que descubra algo que lo publique.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Yo conozco bien a un imbécil que se gastó la pasta en esa basura que te da en la cabeza y te quita ángulo de visión. Ni con un palo
Siempre lo puedes poner en el parasol del acompañante.

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
Siempre lo puedes poner en el parasol del acompañante.

Imagino eres soltero no?.......Ni te cuento donde pueden acabar las gafas si el acompañante es la parienta.....

• Like
Reacciones: gp

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Ahora en serio, yo en mi coche las guardo aqui:
2ab2168c.jpg

Es una foto de internes, pero vamos que supongo en vuestro coche también tenéis ese compartimento debajo de las luces.

Saludos

ossllo

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
8
Si, hay meto las llaves y el mando del garaje. Pero un compartimento mas no estaría nada mal. Que es el hueco que esta debajo del climatizador?, no podrían haber puesto ahí una mini guantera?.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
2ab2168c.jpg

Es una foto de internes, pero vamos que supongo en vuestro coche también tenéis ese compartimento debajo de las luces.

Saludos

El mio es un Serie 3 sin Paquete de Compartimentos, o sea que no lo lleva.

Imagino eres soltero no?.......Ni te cuento donde pueden acabar las gafas si el acompañante es la parienta.....

Pues resulta que no soy soltero. A mi mujer no le gusta este coche porque lo ve "excesivo e innecesario", o sea que casi siempre voy solo.

ossllo

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
8
La misma respuesta me dieron a mí: "excesivo e innecesario", añadiendo "mírate otro tipo peugeot o skoda que son muy chulis" (sin menospreciar a estas marcas que también las tuve).

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
La misma respuesta me dieron a mí: "excesivo e innecesario", añadiendo "mírate otro tipo peugeot o skoda que son muy chulis" (sin menospreciar a estas marcas que también las tuve).
Y te lo debió decir subida en sus zapatos marypaz, pero de los que tiene 25 distintos, jeje

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
2ab2168c.jpg

Saludos

Yo las llevo en este compartimento--------

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Si, hay meto las llaves y el mando del garaje. Pero un compartimento mas no estaría nada mal. Que es el hueco que esta debajo del climatizador?, no podrían haber puesto ahí una mini guantera?.

Ese hueco que comentas lo ocupa el Navegador, al menos el Profesional.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo tambien las llevo en la guanterita de mi lado y tambien echo de menos el compartimento de debajo del clima delk e46 que es donde las llevaba antes.

Para los que no teneis la guantera pequeña , yo tampoco la tenia ......echarle un par de huevos :floor:

21ocxl.jpg

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
yo tambien las llevo en la guanterita de mi lado y tambien echo de menos el compartimento de debajo del clima delk e46 que es donde las llevaba antes.

Para los que no teneis la guantera pequeña , yo tampoco la tenia ......echarle un par de huevos :floor:

21ocxl.jpg
Y sierra de calar, jeje.

ossllo

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
8
Pues a ver si entre todos miramos por donde poner mas huecos, otro sería debajo del asiento, en mi anterior coche tenía un cajoncito bien cómodo.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Hay
Pues a ver si entre todos miramos por donde poner mas huecos, otro sería debajo del asiento, en mi anterior coche tenía un cajoncito bien cómodo.
muy poco espacio entre el asiento y el "suelo". Sólo el cajón y las guías ya se comerían una parte. Sólo podrías deajr papeles, jeje.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
no creas , yo lo hice solo con una hoja, a mano que para eso uno es de bilbao :descojon:
Al leer lo de "hoja" sin recordar de que iva el comentario he pensado en una hoja de papel, y cuando he llegado a "bilbao" lo he pillado. La carcajada se me ha oído en toda la planta :floor::floor::floor: