¿¿posibilidad de salida USB en radio business??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xucoman, 3 Ene 2011.

  1. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario
    Hola a todos,decir q esta es mi primera vez en ste foro de audio y no stoy muy puesto en este tema,a ver al lio:tengo un 320 CD E46 del 2005 con radio CD business lee tambien MP3 y quisiera saber si seria posible conectarle una salida de usb externa para enchufar el ipot o el pen para reproducir la musica x los altavoces dl coche. "seria la :supz::supz::supz::supz: ", SI NO ES POSIBLE q otras soluciones tengo? gracias d antemano.
     
  2. Carstyle

    Carstyle Guest

    si es posible hacerlo ,yo lo puse el otro dia en uno como el tuyo pero tiene que ser con usb y conector de ipod,el dension lite,o cambiar la radio y poner un interface de mandos al volante ,si los tienes, para no perder nada.precio te puedo dar por privado.un saludo
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Debes comprar un adaptador. hay varios , los más comentados por aquí son el Grom y el Densiom.
     
  4. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario
    he estado mirando comentarios x aqui y creo q m decidire x el dension 300,despues para conectarlo veo q una vez sacada la radio m tendre q guiar x ls intrucciones de montaje de dension para terminar en una salida de usb.?? lo siento estoy algo pez en audio pero tengo q hacerlo sin ir al taller si es posible
     
  5. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario
    x cierto, dond puedo conseguir el dension a buen precio?sabes d algun sitio o x el foro? gracias
     
  6. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario
  7. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario


    alguna idea?gracias
     
  8. TiXuS

    TiXuS En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    pues yo tambien estaria interesado en comprar un adaptador de esos ya que en los tiempos k estamos es una p*ta..a no poder escchar musica de un pen drive o algo asi.
     

Compartir esta página