1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Posibilidades para un Z4 3.0

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por keras, 4 Jul 2007.

1. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    19
    hola. tengo un Z4 3.0 con 231cv. me gustaria saber que posibilidades hay de hacer una repro y que cv ganaria con ello. ademas yo de estas cosas siempre me ha dado mucho miedo y me gustaria saber si afecta en algo al motor o si mas adelante me puede dar fallos.
    reduce el consumo????

bueno espero que me deis información sobre tipo de reprogramaciónes que se pueden hacer a mi pequeño y los CV que puedo ganar y saber si se notaría y ya puesto precio.

saludos

2. DimSport

DimSport Guest

Hola,

Mientras te contesta mi compañero, dada nuestra experiencia en calidad de sonido y rendimiento os aconsejamos el siguiente producto:

Para Z4 3.0i y 2.5i

Linia complerta con catalizador de alto flujo, tramo central y silenciador trasero con salida doble de 70mm, ahorando 8.35 kilos respecto al original y todo en un diametro interior de 2.37' --> 1716.10€

Catalizador de alto flujo ahorando 3.75 kilos respecto al original y en un diametro interior de 2.37' --> 1056.36€

Silenciador trasero y tramo central con salida doble de 70mm, ahorando 4.60 kilos respecto al original y todo en un diametro interior de 2.37' --> 659.74€

Todo en acero inoxidable antimagnetico cumpliendo especificaciones aeronauticas y "plug and play" :biggrin:

Portes excepto a canarias de 100€ o 60€ si es solo un tramo; IVA no incluido.

Videos:
    http://www.millteksport.com/media/custom/307.avi
    http://www.millteksport.com/media/custom/306.avi

Espero que sea un producto de tu interés. :wink:

Saludos.

3. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    19
    eso ya lo vi en su día pero no es lo que busco. lo que me interesa es información de lo de la repro.
    gracias y un saludo

4. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    19
    avisarme con lo de la repro

5. DimSport

DimSport Guest

Aviso a mi compañero que no debe haber visto el mensaje.

Saludos.

6. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    19
    ok. gracias

7. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Con repro ganarías unos 20CV y 40Nm, precio desde 450€.

Por supuesto que cualquier modificación acorta la vida del motor, pero eso noquiere decir que se rompa a los dos días. Sencillamente acortas la vida útil en unos 20-30.000 Kms depende de la repro y el mantenimiento que le hagas al coche.

:yes: