Posibilidades reparación CCC 2005

marcx

En Practicas
Modelo
330i / 118i
Reacciones
151
Buenas noches.

Hace tiempo ya comenté por aquí que mi Navi había muerto. Bueno, no exactamente porque el cabr*n enciende después de dejarlo varias horas tranquilo, y es solo al reiniciarlo (en un plazo corto de tiempo quitar y poner la llave) cuando se queda pillado en el logo de BMW.

Salvo el DIS (que leí en un foro que tenia una opción tipo "fallo general ccc" que recuperaba en algunos casos la vida del bicho), lo he probado todo sin éxito.

El caso es que en breve llegan las vacaciones, y no quiero viajar sin radio (y meando en las cunetas por no parar el coche), a si que me toca buscar alternativas.

• Sabéis de alguien que repare CCC en Madrid?
  • Los síntomas os suenan a algún componente interno determinado que pueda estar petando? (Módulo GPS, Lector DVD)
  • Si compro... ¿CCC o reequipo CIC? ¿Complicaciones? ¿Precios?
A tener en cuenta que cuando el CCC enciende, funciona TODO perfecto.

Saludos y gracias!

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
No entiendo mucho del tema, pero el mio murio al intentar actuizarlo(logo de bmw),y con un cd tipo recovery que pude encontrar gracias a un post de este foro lo recupere al 100%.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
De eso debe de saber un rato @theMpower Suerte con la recuperación por software!!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
Siento no poder ayudar, nunca he tocado un E.

Suerte con la reparación y que todo se resuelva lo mejor posible.

Un saludo,

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
Puede ser del ventilador que no te funcione?

marcx

En Practicas
Modelo
330i / 118i
Reacciones
151
Bueno, hace ya tiempo que no escribo pero la cosa ha empeorado lejos de mejorar.

En semana santa, después de intentar usar un CD de recuperación, el navegador quedo pillado en el logo de BMW para siempre.

Tras mucho investigar y sobre todo con el propósito de recuperar mi navi en lugar de comprar otro, acabé comprando un ICOM y una fuente de alimentación de 55 AMP.

Desde el principio el ISTAP me ha dicho que tengo que sustituir el NAVI, a si que mal asunto. Y en una desesperada, esta tarde he intentado actualizar con el WINKFP y ha muerto aún más si cabe. Ahora ni logo, ni nada. De hecho se pone a todo trapo (de caliente) y se queda encendido hasta con el coche cerrado: Mi navegador ya no tiene salvación.

Ahora tengo dos opciones:
  • Comprar un NAVI de segunda: Esto implicaría codificar imagino. ¿Riesgos?
  • Llevarlo a la BMW y quitarme esta p*ta mierda ya de en medio. Desde semana santa estoy sin radio (El navi me da igual) y empieza a ser muy frustrante.
Comentarme que os parece, o que haríais vosotros. Me da miedo ir a la BMW y que me intenten cobrar movidas, pero por otro lado me da miedo pillar un navi y que al codificar le pase algo.

Gracias compañeros!

Última edición: