posibilidades salida aux

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por troskyto, 3 Sep 2005.

  1. troskyto

    troskyto Guest

    Hola, que teneis conectado en la salida aux, he leido en un post del foro que en algunos mdelos de bmw se puede ver la tv, o conectar un dvd,ipod,...etc.
    Un saludo....a todos:ang:
     
  2. text

    text Guest

    Entrada auxiliar. Que por ahí no sale nada......
    Pues cualquier reproductor de música que tenga una salida adecuada.
    Ideal un ipod por las posibilidades mp3.
    sl2
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    q es la salida auxiliar??
     
  4. troskyto

    troskyto Guest

    perdona el error, yo creia que todo lo que entra sale...:razz:
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Levanta el apoyabrazos central y lo que hay al ladido de la toma de corriente es la entrada auxiliar
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    El móvil para escucharlo por los altavoces del coche.
     
  7. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Dónde puedo conseguir el cable que conecta en la salida aux?
     
  8. omarquez

    omarquez Guest

    en cualquier tienda de electrónica, fnac etc... es un cable normal y corriente de audio...
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo me lo he hecho con un cable de manos libres (el típico de pinganillo), sólo que he quitado el auricular y en su lugar le he puesto una salida de jack, que es la que conecta en la entrada auxiliar. Respeto el micrófono que lleva el cable, porque el micro del móvil se bloquea al enchufarle el cable por abajo.
    Cuando me llaman, pasó la radio a auxiliar, cojo la llamada y el sonido del móvil sale por los altavoces del coche, escuchándome quien me llama por el micrófono del cable que coge bastante bien el sonido por lo que parece.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya brico si señor. :xray: :xray:
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    No, si es muy fácil. Es sólo pillar el cablecito, quitarle el auricular, ponerle un jack en su lugar, y ya tienes manos libres para el coche.
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    algo parecido tuve que hacer yo con el nokia, porque te dan unos cascos pero el conector al movil es exclusivo de nokia asi que me baje los cascos y les puse un jack de otos auriculares que tenia por casa.. un poco chapuza pero no si nokia tiene algun tipo de adaptador.
     

Compartir esta página