Posible Avería 525d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Forest, 4 Oct 2005.

  1. Forest

    Forest Guest

    Hola buenos días, soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo y aprendiendo. Lo hacía por curiosidad, pero esta semana hize la inspección II de mi BMW 525d aut. y me he llevado una desagradable sorpresa.

    En el concesionario me han dicho que los tacos de la suspensión delanteros están defectuosos, y que eso provoca que las ruedas coman neumático por la parte interior. Por ello, me han comentado que la cremallera de la dirección hay que cambiarla, y que es una avería muy cara economicamente y que a su vez no es urgente pero que debería hacerlo.

    Pues bien, mi pregunta es saber más sobre este tipo de avería. Los únicos datos que tengo son los repuestos que me han recomendado cambiar, a ver si con ellos podéis identificar exactamente la avería y darme vuestra opinión.

    Muchas gracias por adelantado.

    Referencia: 32136751745 --> AT-ENGR.DIR
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    bienvenido al foro, y siento mucho esa reparacion, ya veras como alguno te echa una mano, por cierto que te han cobrado de la inspeccion II?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu ocnsulta,no entiendo muy bien la relacion que tienen los tacos con la cremallera,los tacos se cambian sin rpoblemas cuando cojen holguras,de todas maneras habria que comprobar las posibles holguras en ese eje,me extraña mucho que la cremallera este mal,de tener algo de holgura en esa pieza serian las rotulas,y estas se cambian sueltas.
     
  4. Forest

    Forest Guest