Posible Avería 525d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Forest, 4 Oct 2005.

  1. Forest

    Forest Guest

    Hola buenos días, soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo y aprendiendo. Lo hacía por curiosidad, pero esta semana hize la inspección II de mi BMW 525d aut. y me he llevado una desagradable sorpresa.

    En el concesionario me han dicho que los tacos de la suspensión delanteros están defectuosos, y que eso provoca que las ruedas coman neumático por la parte interior. Por ello, me han comentado que la cremallera de la dirección hay que cambiarla, y que es una avería muy cara economicamente y que a su vez no es urgente pero que debería hacerlo.

    Pues bien, mi pregunta es saber más sobre este tipo de avería. Los únicos datos que tengo son los repuestos que me han recomendado cambiar, a ver si con ellos podéis identificar exactamente la avería y darme vuestra opinión.

    Muchas gracias por adelantado.

    Referencia: 32136751745 --> AT-ENGR.DIR
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    bienvenido al foro, y siento mucho esa reparacion, ya veras como alguno te echa una mano, por cierto que te han cobrado de la inspeccion II?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu ocnsulta,no entiendo muy bien la relacion que tienen los tacos con la cremallera,los tacos se cambian sin rpoblemas cuando cojen holguras,de todas maneras habria que comprobar las posibles holguras en ese eje,me extraña mucho que la cremallera este mal,de tener algo de holgura en esa pieza serian las rotulas,y estas se cambian sueltas.
     
  4. Forest

    Forest Guest

    La inspeccion II, a parte de lo normal, me han cambiado las pastillas de freno delanteras y los disco de freno. Total 857 Euros
     
  5. Forest

    Forest Guest

    Como podría saber exactamente en que consiste la avería de mi coche, además me comentaron que lo hiziera cuando cambiase las ruegas para así alinearlas bien, por lo que me dijo que no urgente.

    No se que pensar
     
  6. biemvenido

    los tacos son algo normal pero no es muy caro

    y lo de la cremallera como dice fer puede ser holgura pero no se si hay que cambiar toda la pieza
    si tienes un taller de confianza que te de una 2ªopinion
    de todas formas siempre puedes reutilñizar una de deshuace
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido al foro

    En Madrid tienes un taller recomendado por el foro, en el que seguro que te sacan de dudas al respecto.

    http://www.bmw.es/movilnorte/empresa/

    Si quieres/puedes/tienes que ir más lejos, tambien hay otro taller recomendado:

    AUTO OLMO, S.A.L.
    Av. de Zaragoza, 93
    Pamplona (Navarra)Telf. 948 241400
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido.
    Lo mismo digo, me extraña mucho eso que te han dicho, haz caso a lo que te dice Fer.
    Yo pediria hora en otro conce haber que te dicen (si te viene bien te puedes acercar a Movilnorte).
    saludos.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Gracias por informarme del atraco:ar: :ar: :ar: , no esperaba menos. :)
     
  10. pregunta para Jaro.. donde está el exactamente taller que recomiendas?? es d confianza??
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Está en Majadahonda, tiene su foro aqui también.
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Date una vuelta por el foro de movilnorte que está mas arriba de este y veras como flipas por el trato que nos dan a todos los foreros que necesitamos de sus consejos en nuestras consultas, y si viviera en madrid seguro estoy de que no me lo pensaba, Angel es una de las maravillas de esta página, sin menospreciar a nuestro querido y apreciado fer ( que no se ponga celoso, :xray: ), SAludos.
     

Compartir esta página