Avería Posible avería del contacto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Frank83, 14 Ago 2017.

  1. Frank83

    Frank83 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 520d e60 17
    Hola compis!!! Hoy me a pasado ya la segunda vez la primera no le di importancia , bueno vereis el coche se tira aparcado toda la semana lo sacó sábado o domingo le hago 30 kilómetros y lo dejo aparcado al sol un rato cuándo voy a arrancarlo meto la llave le doy al boton Star y chequea y cuándo hace el check se apaga como si ubiera sacado la llave. Sacó la llave y vuelvo a hacer la misma operación y todo correcto me lo a echo las 2 últimas veces que cogido el coche, decir que la batería tiene 9 meses puesta en conce y codificada supongo..... Y el coche tiene 90 mil km.
    Que podría ser compis ? Me tiene un poco preocupado el tema por si algún día le da por no arrancar un saludo a todos
     
  2. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    a mi me hace algo parecido cuando dejo la llave metida mucho rato (metida en el alojamiento del volante, sin arrancar). Cuando entro y le doy al botón con el embrague pisado no me hace caso. Tengo que sacar la llave y volver a meterla. Me lo hace desde hace 8 años. Si te preocupa, enchufalo para ver si te está dando algún error, pero si solo te lo ha hecho dos veces......... igual no tiene mucha importancia.
     
  3. Frank83

    Frank83 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 520d e60 17
    Muchas gracias hostman lo seguiré observado y en la próxima revisión lo comentare para que lo revisen un saludo y gracias
     

Compartir esta página