brosa7
Forista
Buenas compañeros! Vengo desde el subforo e39 para preguntaros una duda. Mi mejor amigo tiene un X5 e53 3.0d de 2005, y desde hace un tiempo experimenta unos tirones bastante acusados. Segun me ha contado todo empezo desde que le ajustaron la caida de las ruedas traseras y le cambiaron los neumaticos, y que no se le explica. En el taller dicen que es casualidad y que es la caja. Le han cambiado el aceite (comprado en la BMW) y sigue dando tirones... Pueden haberle tocado algo de la trasnmision al modificar la caida y tal? El grupo trasero? Hablo sin tener mucha idea...!
Por cierto, esta tarde le han vuelto a meter la maquina y da mala calidad de aceite en la caja... Fue ahi cuando me entere de que no habian vaciado el convertidor de par. Solo vaciar y rellenar lo que habia, y cambiar filtro. Estamos un poco perdidos y creo que le quieren pegar el hachazo de alguna forma... Espero un poquito de luz en el asunto compañeros! Un saludo y feliz navidad!
P.d. En frio los tirones son muy muy pequeños, pero aumentan en caliente de forma considerable... Pinta que la culpa es del aceite verdad?
Por cierto, esta tarde le han vuelto a meter la maquina y da mala calidad de aceite en la caja... Fue ahi cuando me entere de que no habian vaciado el convertidor de par. Solo vaciar y rellenar lo que habia, y cambiar filtro. Estamos un poco perdidos y creo que le quieren pegar el hachazo de alguna forma... Espero un poquito de luz en el asunto compañeros! Un saludo y feliz navidad!
P.d. En frio los tirones son muy muy pequeños, pero aumentan en caliente de forma considerable... Pinta que la culpa es del aceite verdad?