_lolito318ci
Forista
- Reacciones
- 17
Pues resulta que ayer salgo del trabajo a los 2 minutos de haber arrancado cuando iba circulando escucho como un silbido como una perdida de aire como una fuga de gas por el lateral derecho, vivo cerca y decidí ir despacio hasta el garaje creyendo 2 cosas o un pinchazo o la balona de la suspensión trasera.
Ese ruido duró unos 2-3 minutos y después nada ya no se escucho más, cuando sonaba me dio la sensación de que el coche se hundió de la parte trasera derecha pero solo es la sensación por qué mi fallo fue no pararme al lado y ver, llegue a mi garaje y me baje y la suspensión estaba bien, tampoco me salió ningún mensaje ni testigo en el cuadro, cuando falla sale algún mensaje? Hoy he ido a por el coche y la suspensión está bien no está agachado ni nada anormal.
Es posible que el circuito se purgue de vez en cuando solo?
Todo comentario lo agradezco porque del funcionamiento de la neumatica en el touring estoy un poco perdido
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone 8 utilizando Tapatalk
Ese ruido duró unos 2-3 minutos y después nada ya no se escucho más, cuando sonaba me dio la sensación de que el coche se hundió de la parte trasera derecha pero solo es la sensación por qué mi fallo fue no pararme al lado y ver, llegue a mi garaje y me baje y la suspensión estaba bien, tampoco me salió ningún mensaje ni testigo en el cuadro, cuando falla sale algún mensaje? Hoy he ido a por el coche y la suspensión está bien no está agachado ni nada anormal.
Es posible que el circuito se purgue de vez en cuando solo?
Todo comentario lo agradezco porque del funcionamiento de la neumatica en el touring estoy un poco perdido
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone 8 utilizando Tapatalk