Posible averia

David del Rey

En Practicas
Reacciones
1
Hola-
Resulta que desde hace unos días vengo observando que los avisos sonoros del coche, como que no suenan, esto es, el sonido al poner los intermitentes, los avisos de reserva de gasoil, el no ponerete el cinturon de seguridad, dejarser las luces encendidas etc... en fin todos los avisos en su variantes sonoras, he mirado el manual por si fuera algún fusible sin encontrar resultado, ¿a alguien le ha ocurrido esto?, ¿como lo resolvísteis? el caso es que el coche funciona correctamente y me fastidiaría ir al conce por una tontería de estas, pudiéndola hacer yo.

Gracias y un saludo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Has reequipado o cambiado algo tal como radio, ipod, parrot o similar??? Has pasado hace poco por el conce?

David del Rey

En Practicas
Reacciones
1
No, de la noche a la mañana dejo de funcionar y no se cual es el problema, me jodería pasarme por un concesionário para averiguar el problema ya que el coche funciona correctamente, lo único que no suenan los avisos.

K

kionito

Invitado
Puede que se te haya ido al garete una centralita de las muchas que tienen.
Si lo llevas al conce te la reprogramaran y si no se puede cuestan 600 euros (sin iva , ni mano de obra)
por ejemplo eso vale la que gobierna el manos libres conque la tuya por ahi ira tambien ..
un salud¡

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Ve y que te hagan la diagnosis ,luego ,ya decide si arreglas o no.

David del Rey

En Practicas
Reacciones
1
Ya veremos, de momento el coche y todos los avisos (no sonoros) funcionan correctamente y si me cobran esa cantida los del conce, pues se quedará como está que muchas veces son un coñazo tanto pitidito, pero creo que no será nada grave, es una avería un tanto extraña. si alguien sabe algo se lo agradecería.

David del Rey

En Practicas
Reacciones
1
Estoy esperando a que me enchufen la máquina, pero ¿a nadie le ha pasado esto? que funcione todo menos los avisos sonoros