Hola foreros!! Tras intentar reparar el 24 sin éxito he visto que la batería está totalmente muerta. Al poner el contacto sólamente sube un pelín la aguja del depósito, pero no del todo. Total, he cogido la batería, la he puesto en el 25 con las pinzas, he arrancado y poco a poco ha ido cogiendo carga. Después he arrancado con la gastada y arranque tras arranque iba viendo que poco a poco cogía carga de nuevo.
Mientras me aburría he abierto el capó y viendo cositas del motor he visto algo raro, y es que, o bien la bujía o bien la pipa del cilindro 2 empezando desde dentro se menea según se mueve el motor, no así las otras pipas. Cuando lo he visto el motor ya tenía su temperatura idónea, y cualquiera mete mano...
Me ha consumido alrededor de 15 litros en 70km, lo que hace que sea un consumo elevado. ¿Es posible que todo este tiempo haya estado funcionando en cinco cilindros y no me haya dado cuenta? #-o
Saludos!!
Mientras me aburría he abierto el capó y viendo cositas del motor he visto algo raro, y es que, o bien la bujía o bien la pipa del cilindro 2 empezando desde dentro se menea según se mueve el motor, no así las otras pipas. Cuando lo he visto el motor ya tenía su temperatura idónea, y cualquiera mete mano...

Me ha consumido alrededor de 15 litros en 70km, lo que hace que sea un consumo elevado. ¿Es posible que todo este tiempo haya estado funcionando en cinco cilindros y no me haya dado cuenta? #-o
Saludos!!