Posible cambio de mi 540IA, :-((

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel_in, 14 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los neumáticos se venden por medidas no por modelo de vehículo :D
    Eso sí, ve a pedir presupuesto sin el coche, después aparece por la puerta del taller con el 540i :rambo: Parece ser que según qué vehículo, hay precios diferentes :D Y no bromeo :???:

    En cuanto a las averías, los gasolina no se averían :flip: :weedman:
     
  2. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    yo tambien he pasado por una situacion a la tuya y al final me he quedado con el, me gasto algo mas en gasolina pero bueno, no queria desprenderme de el ya que es el coche de mis sueños. Y pensandolo bien como dicen si tenia que comprarme otro, entre lo que me iba a gastar en el, el seguro y luego si no es de confianza vete a saber las averias que me saldrian, pues con eso ya tengo para unos cuantos años de gasolina.
     
  3. HOROTEL

    HOROTEL Guest

    Vaya panorama.Ojala hiciera yo mas kilometros con mi 535ia cada dia. Si realmente soy feliz en la vida es porque tomamos esas decisiones que no tienen sentido para la mayoría. Vete a currar con ese motor y disfruta.
    Siempre puedes pedir un aumento de sueldo para compensar.:wink:
     
  4. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    :LOL::LOL:, eso es, le digo a mi jefe, ¡Por favor, podría subirme un poco el sueldo, es que vengo a currar en un BMW 8cil. y casi 300cv y no vea ud. como gasta en los atascos...!! :twitcy:
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Siempre puedes negociar el prestárselo algún día que tenga un compromiso de los de quedar bien.

    Los guardaespaldas de mi jefazo alguna vez me han comentado que cuando el cherif tenga algo serio con algún político a algo así que me piden el E38 para quedar bien :notworthy::LOL:
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.285
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no le digas a tu jefe que tines un 540i que el tio a lo mejor te dice :
    Ya me parecio a mi que te pagabamos demasia yo viniendo a currar en una mierda de coche y tu con un pedazo de bmw V8 , nada nada hay que bajarte el sueldo.............................
     
  7. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Cierto gogo, mi jefe superior tiene una scenic y el superior de superior un picasso...
     
  8. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues el mío tiene un Audi A8 que se te quita el hipo :notworthy:

    Aún y todo, salvo que el A8 es más nuevo, el E38 lo supera en absolutamente todo, hasta en consumo :LOL::twitcy:
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    No lo vendas hombre, hazme caso, despues te arrepentirás, quédate con el, que no consume tanto para el coche del que estamos hablando....QUEDATELO
     
  10. VICTORBOND

    VICTORBOND Guest

    En mi modesta opinion NO LO VENDAS. Comprate un Peugeot 106 1.1 injeccion que da 0 problemas y que con aire, elevalunas y cierres te puede salir en unos 1500-2000 pavos.Es un coche de sobrada fiabilidad, manejabilidad y es silencioso y hasta confortable y a demas no te importara dejarlo en cualquier sitio; por cierto, en ciudad gasta 6,5 litros, te lo aseguro.

    P.d. No vendo Peugeot, pero he tenido uno en plan ciudadano y me ha dejado sorprendido (c**o, lo he vendido con 230.000km).
     
  11. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Seguramente haga algo de ese tipo, pues cada vez que pienso en separarme de mi pequeñín me entran los siete males, es un placer ponerse a los mandos de él y no quiero perder esas sensaciones por mucho tiempo....
     
  12. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Opino lo mismo.Estos coches son para usarlos,no para tenerlos en el parking durmiendo el sueño de los muertos.Comprarse un coche grande y seguro para despues hacer la mayoría de kms en una caja de huevos no tiene mucho sentido.Al final no disfrutas del coche.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página