Valdemar
Forista Senior
- Reacciones
- 13
Buenas gente, soy un chaval de 20 años y actualmente dispongo de un 530da con equipacion M y estoy dandole vueltas en comprar un serie 7 E38, gasolina.Ya que al mes, haré unos 800km como mucho.El caso que si me compro un serie 7, sería un 740iA pero me da miedo el consumo y el tema de alguna rotura grave y me quede sin coche.Si vendo el mio, se que me dará para el 7 y me sobrará dinero, eso me anima bastante.
He visto por internet un 750IA L , del mismo año que el mio por 10.000 € (como tiene que sonar y moverse el coche....ufff) tanto un 740 o un 750 son medianamente baratos de mantener? Luego es el tema del seguro, estoy asegurado en mutua madrileña, y cambiando el seguro del 5 al 7, seguro que me clavan :embarrassed: (bueno, ya de por si me clavan por tener el 5)
¿alguno ha estado en mi situación?
PD: Si, estais pensando en lo cierto, no entro en el típico perfil de joven que le gusta el E46, o un a3 o un golf.... yo quiero algo distinto!!! ^_^
He visto por internet un 750IA L , del mismo año que el mio por 10.000 € (como tiene que sonar y moverse el coche....ufff) tanto un 740 o un 750 son medianamente baratos de mantener? Luego es el tema del seguro, estoy asegurado en mutua madrileña, y cambiando el seguro del 5 al 7, seguro que me clavan :embarrassed: (bueno, ya de por si me clavan por tener el 5)
¿alguno ha estado en mi situación?
PD: Si, estais pensando en lo cierto, no entro en el típico perfil de joven que le gusta el E46, o un a3 o un golf.... yo quiero algo distinto!!! ^_^