Me han ofrecido un cambio, mi berlina de 1991 M40 318i por un land rover, no sé si es un Santana o un Defender 2500 diesel. Como lo veis?
si te gustan los 4x4 y el otro esta en estado similar al tuyo y no sales perdiendo... yo no puedo opinar mucho porque no haria ese cambio,porque no me llaman mucho los 4x4
Tengo el z3 y el e36, aparte de un escarabajo del 63. El z3 y el e36 tienen usos muy similares en mi caso, soltero y sin hijos. A la hora de ir al campo y eso, muy típico en extremadura ninguno de los dos son prácticos, de hay que me plantee la duda.
Teniendo el Z3 y si el 4X4 te cubre el uso que das al E 36 y además te añade un uso que ahora no puedes hacer... Yo si lo haría ( siempre que el 4X4 este en buenas condiciones)
si es para ir al campo una vez al año yo no lo cambiaba porque igual te puedes arreglar como hasta ahora... eso si, si te gusta ir de vez en cuando adelante, aunque ten cuidado con el uso que haya tenido el coche, si ha ido siempre por campo (con mucho polvo y tal) o con un remolque toda la vida, seguro que está muy trallao, aunque tenga 130.000 km , te lo digo por experiencia xD
Si es un defender seria una muy buena oferta. El Santana como 4x4 no es del todo bueno pero si lo prefieres sera tu decision que es lo mas importante. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Esteticamente son muy parecidos, pero en rendimientos no tienen nada qie ver. El santana tiene bastantes averias y no se desenvuelve tan bien por el campo. El defender es de los mejores 4x4 al dia de hoy. Doble eje rigido bloqueos del diferencial... Es depende del uso que le vallas a dar pero si lo quieres para hacer off road el samtana no te va a valer en cambio con el defender vas de sobrado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias por la información, no tenia ni idea. Me comento un amigo que el Defender tiene el mismo motor que los 325td e36, de ser así lo paso a tds