Posible cambio por MB CLK 320 cdi

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buenas, hace poco me surgió un cambio, un CLK cdi 270, pongo el post...

http://www.bmwfaq.com/f7/cambiariais-el-e60-por-un-mb-clk-720511/

Peeero, tras probar y ser pre, lo ví algo tosco, la verdad tengo muchas dudas, me encantan los cupés y ese modelo, es cierto, tengo dos críos, si bien se suben, atan y bajan solos del coche, limita las 3p y 4 plazas, a lo que voy...

MB CLK 320 cdi

2006, 130000 Kms (como el mío), piel, xenon, navegador, tv, llantas AMG..

Lo pongo aquí, dado que el general es más homogéneo, pero aquí más realistas y quisquillosos con el e60

;-)

24349-1(P).jpg

2005-mercedes-benz-clk-320-cdi-interior.jpg

edupi

Forista Legendario
Es un coche q me gusta yo cuando compre el e60 lo estuve viendo pero ahora lo veo y esta bien y me gusta pero no si sera q estoy enamorado cuanto mas miro el e60 mas me gusta. El clk nuevo si me gusta pero claro ya hablamos de otra cosa.yo probe el 320 cdi y apreta muy bien.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hablo a pelo sin poner o que me den pasta por él, aunque tampoco descarto un e92 más algo de diferencia,e gustaría saber experiencias si alguien tiene un cupé y resulta incómodo

JuandeDios

Forista
Choche5;12786346 dijo:
Hablo a pelo sin poner o que me den pasta por él, aunque tampoco descarto un e92 más algo de diferencia,e gustaría saber experiencias si alguien tiene un cupé y resulta incómodo

yo me fui a comprar ese coche hace unos años, pero la verdad, despues de probar el e60, vas a notar el espacio bastante, no lo digo por tus hijos, hablo de las plazas delanteras, ese coche tiene mucha carroceria pero en cuanto te montas se aprecia lo mal aprovechado que esta.

yo no cambiaba, y menos por un e60.

hablo con conocimiento de causa, hace 6 meses vendi mi e60 y me compre una vw touran, tanto lo eche de menos que he vuelto a comprarme un e60 la semana pasada, creo que lo echaras de menos.

manu710

Forista
Madremiadelamorhermoso, Juan de Dios, pero como puedes comparar la Touran con este MB, pa gusto los colores pero ese es un cochazo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Supongo que se refiere al tema de espacio, de ahí la comparativa, pero he llevado ya un par de ellos y creo que la posición es buena al igual que el espacio de las plazas traseras. Es evidente que no son comparables en casi nada.

320coupeM

Forista Senior
si te planteas cambio a coupe no creo te preocupes por el espacio....el cambio a pelo puede que resulte interesante y además es un coche que tiene buena reventa. ....a por el!

vapassat

Forista Senior
Si llevaras el 30d te diria que no pero sie do el 25d el que tienes pues si cambialo es precioso el coche y a mi me encanta yo lo haria

JuandeDios

Forista
manu710;12786554 dijo:
Madremiadelamorhermoso, Juan de Dios, pero como puedes comparar la Touran con este MB, pa gusto los colores pero ese es un cochazo.

A ver a ver, tranquilos!!! Que no cunda el pánico!! Jajajaja no se sí he escrito mal.... No he comparado en ningún momento la touran con el Mercedes, lo que si comparo es el e60 con el resto, y a mi gusto de colores, hablando con conocimiento de causa porque he tenido Mercedes y BMW, digo que yo era mas de Mercedes que de BMW hasta que lo probé este, y que a mi lo que me llama la atención es que es un coche muy grande ( y bonito si) por fuera, pero que por dentro a mi me resulta muy poco cómodo y espacioso. Además el automático es muy poco suave, tenía unos cambios muy bruscos ( cosa que me daba muchísimo coraje) y que como digo, a pesar de no ser muy de BMW cuando me compre el e60 me encanto, tanto como para volver a comprarlo, no porque fuese una touran, si hubiese tenido el Mercedes de nuestro amigo hubiera hecho lo mismo. Es por el enamoramiento que le tengo a nuestros e60.

Disculpad si no me he expresado bien y siento si he dicho alguna tontería. El compañero ha pedido opinión y es la mía. NO LO CAMBIES!!

pau535d

Clan Leader
Yo antes lo cambiaria por un e92 aunque el CLK tambien es un buen coche.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

topinistikun

Forista Senior
Ya estás tardando en cambiarlo. Haz el cambio rápido, no vaya a ser que el del CLK se arrepienta.

Saludos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
topinistikun;12788463 dijo:
Ya estás tardando en cambiarlo. Haz el cambio rápido, no vaya a ser que el del CLK se arrepienta.

Saludos.

Juez!! Tanto valoras el merchie?

Dame argumentos de peso

;-)

vapassat

Forista Senior
Choche5;12788678 dijo:

Dame argumentos de peso

;-)

Joer esta mas que claro mas motor mas lujo mismos km mas refinamiento mas comodidad

Yo he llevado ese motor pero en un clase e y sinceramente en refinamiento comodidad esta por encima del 30d eso si prestacionalmente hablando nanai

titansilber.530

En Practicas
desde luego es un buen coche, pero si te gusta conducir... deberías mirar el serie 3 coupe.
este CLK no es homologo de categoría con el E60

topinistikun

Forista Senior
Choche5;12788678 dijo:

Dame argumentos de peso

;-)

Mayor refinamiento, motor más potente, mayores prestaciones, mejores acabados...
Lo dicho: cámbiaselo antes de que se arrepienta o algún otro llegue a por él antes que tú.