posible cambio

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por SOLVEIRA, 14 Dic 2007.

1. SOLVEIRA

SOLVEIRA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola gente.Que tal va eso.Hoy se me ha estropeado el elevalunas del copiloto. He llevado el coche al mecanico y me ha propuesto un cambio. Un jaguar Type S 4.0 con un par de años menos que el mio, un 730 da. Me gustaria saber vuestra opinion. muchas gracias de ante mano como siempre.

2. cornel

cornel Forista

Me Gusta:
    1.684
    NO rotundamente
    sl2

3. begober

begober Forista

Me Gusta:
    59
    Hombreeeee.... nos deberías de dar más datos, años de ambos coches, kms, equipamiento, estado en general de ambos.... fotos... una prueba en circuito...:descojon: sigo?:dan:

4. SOLVEIRA

SOLVEIRA En Practicas

Me Gusta:
    0
    No lo cambio. Es simple curiosidad. EL mio es un Full Full Full. lo tiene todo. el suyo esta mas pelado.Eso si esta impoluto si no fuesen un par de rayazos en una aleta. Al mio le hace falta una mano de pintura ya. Los kilometros tengo 80000 mas que el. tengo 182000. El mio es del 2000 y el jaguar del 2002. La prueva? Es uno de los mecanicos de confianza.Llevo un par de años trabajando con el.El coche lo he provado y va de lujo. Para mi se aproxima mas a un serie 5 o incluso un 3 que a un 7 en cuanto a conduccion y confort de marcha se refiere

5. ascari

ascari Guest

No lo cambies ni de coña. TU 730 vale mas que ese jaguar por muy bien que este.

Sin ir mas lejos, ayer vi un anuncio de un S type, pero este 3.0, sin piel (algo raro en jaguar) del 2000, por 12000 pavos. se devaluan mas que los bmw

6. wolf

wolf Guest

Asi, de entrada, odio la mecanica Inglesa, tuve un Range, y era un desastre, el unico Ingles que acepto, es un Aston Martin, nuevo no , por suspuesto, no me gustan los coches nuevos, el Aston, tiene unas soluciones mecanicas, muy puras, casi no parece Ingles, es,,,,, diferente, personalemente, no quiero Jaguar, aunque, es una opinion, haz lo que quieras

WOlf

7. EME5

EME5 Guest

NOOOOOO. Dile que si te esta tomando el pelo. No tiene nada que ver una mecanica con otra, aparte del coche.
    A parte de todo, si lo quiere cambiar porque es? Porque no lo puede vender??

8. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    wolf, te ha faltado decir que le dicen esas tonterias por llevarlo al mecánico en vez de arreglarselo el mismo... ;-)

9. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No lo cambies ni en sueños. Son coches de distinta categoría. biggrin

10. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Yo opino lo mismo. Si acaso estuviéramos hablando de un XJ, aún habría lugar para el debate...
    Aparte de que el cambio de un 3.0 diesel (aunque no sea un mechero) a un 4.0 de gasolina pues... ¿qué quieres que te diga?

11. wolf

wolf Guest

Groovy, no te entiendo, por otra parte, a nivel mecanica, y soluciones tecnicas, la mecanica Inglesa, excepto Aston, los antiguos, no son muy adecuados, buscas soluciones complicadas, a problemas sencillos

12. SOLVEIRA

SOLVEIRA En Practicas

Me Gusta:
    0
    No tengo pensado cambiarlo. Me ha costado encontrarlo y mas me esta costando ponerlo a mi gusto. Soy muy pijotero para los coches y no me gusta nadaoir un ruidito por aqui una manchita por el otro lado. Ya me he gastado un buen dinero en el.A parte cuantas mas cosillas le arreglo, unas pagando y otras las arreglo yo mismo, mas cariño le cojo y mas me gusta.Tengo un alfa romeo gtv 2.0 a carburacion del 86 y me pasa lo mismo. me hegastado en el mas de lo que me ha costado

13. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Vale, vale. Pero menos escribir y más ponernos fotos de tu máquina. ;-) http://www.bmwfaq.com/f85/7-del-foro-post-definitivo-ojo-modems-muchisimas-fotos-207859/

14. SOLVEIRA

SOLVEIRA En Practicas

Me Gusta:
    0
    No hay problema. Lo unico que teneis que esperar un poquillo. Se ha roto la camara de fotos y mi mujer me va a regalar una,asi que me tengo que esperar. Las que tenia sacadas se han perdiddo con la camara. Me ha sido imposible recuperar las fotos de la tarjeta. No os digo como quedo la camara je,je,je,je. Pondre algunas del alfa romeo tambien si quereis.

15. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Pues eso, jeje, que si en vez de llevarlo al mecánico se lo hubiese arreglado el mismo no le habrian ofrecido el cambio y eso que se habria ahorrado... Venga, que tu eres el que siempre dice a todos que nos lo arreglemos nosotros en vez de llevarlo a arreglar, no digas que no lo habias pillao...;-)

16. wolf

wolf Guest

Groovy, i'm sorry, estaba enfrascado en un tema, lo he mirado por encima, y no he entendido,,, tampoco es eso, no quiero decir, que los mecanicos, sean la peste, tampoco es eso, hay honrosas excepciones, desde luego, Vive Dios, y por supuesto, tienen que comer, al igual que sus familias, por supuesto, pero personalmente, ya me conoceis, me gusta mas el reto tecnico, y la satisfaccion personal del trabajo hecho por uno mismo

Wolf

17. negro530

negro530 Guest

NO NO NO, ya se que no tienes pensamiento de cambiarlo pero te repito por si acaso

18. lioja

lioja Guest

Un jaguar a cambio de un 730d???
    Ni en suenos. El jaguar es el coche mas traicionero que existe. No es listo ni nada.

19. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Muy buenas señor, cuanto tiempo, como va todo? te has perdido un par de miniquedadas madrileñas...

20. lioja

lioja Guest

Pues bueno, he estado un poco desconectado, con la familia y encima hoy me ha ocurrido el primer problemilla con el 7.

Por lo demas, bien gracias a Dios. Ahora estoy enfrascado en la compra de un serie 8

21. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.919
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues a mi si el Jaguar tiene un V8 de gasolina...

Para entendernos, prefiero un E39 540i antes que un E38 730d.

Primero motor; luego chasis.

22. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Estoy con EME5. Yo creo que el problema del mecánico es que no puede deshacerse de el. Es mas fácil vender un diesel que un gasolina, por eso quiere hacer el cambio.

23. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    No se porqué me había echo a la idea que para la kdda de bilbao te "prestaban" el 850, no que lo fueses a adquirir =D=

A ver si todo sale bien.

24. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Una pregunta que no te hemos hecho y que me parece importante... ¿Para que usas el 730d?

25. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    yo tambien opino que ese Jaguar es comparable a un serie5, el 730d vale mas y sobretodo tiene mejor venta. aparte de lo que comentas del cariño que le coges al coche,eso no tiene precio jeje

26. SOLVEIRA

SOLVEIRA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo suelo utilizar para viajar. Una o dos veces al mes voy de San Sebastian a Ourense a ver a mi familia. De vez en cuando lo saco a dar una vuelta el domingo, mas que nada para quitarle las telarañas. Mi mujer lo coje una vaz a la semana para hacer la compra.Ultimamente no lo toco mucho ya que he tenido un crio en septiembre y no he ido a Galicia mas que una vezy mi mujer tampoco lo ha tocado este ultimo mes.Solo el dia que se rompio el motor del elevalunas.

27. Kelsen

Kelsen En Practicas

Me Gusta:
    0
    FOTOS de tu machine!!!!

28. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Pues si lo usas para viajar de vez en cuando, elige el que mas te guste. Yo lo uso para todo, y para eso ni me planteo un v8 de gasofa.

Compartir esta página