Posible cambio

Reacciones
0
Buenas Gente;

La cosa es que me ha surgido una oportunidad y no se que hacer. La questión sería cambiar mi Bmw S1 120d 177cv con pack M 57 mil kilometros, 3 p. De extras poca cosa 208M, Shadow line, Hifi Alpine, USB, tempomat...

Por un S1 120i cabrio, pack M, 38 mil kilometros, las llantas otras de 5 radios que no se cuales son, también M. Lleva el equipamiento de serie mas o menos como el mio ( sin el Hifi Alpine y alguna cosilla más) más xenon.

Los dos son de 2008. A mi me quedan 1 año y 3 meses de garantia y aquí me darian 2 años otra vez ( se trata de un coche también de Premium Selection )

Yo tendría que añadir 3 mil euros

En resmuen más o menos seria cambiar de 3p a cabrio, de diesel a gasolina y tener xenon.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Yo iría de cabeza, pero depende los km que hagas al año.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.006
Notarás el consumo y el bolsillo, aunque si no haces muchos Km es asumible. Eso sí, el motor del 120i no es para tirar cohetes.
Si puedes asumir esos 3.000 pavos se supone que viene buen tiempo para el e88...

G

Geryp

Invitado
Yo lo hacía??? Donde tengo que ir yo para que me hagan la misma oferta?? Jajaaj

Reacciones
0
Yo los Pros que pongo son:

-Cabrio
-Xenon
-Te evitas el problema de la cadena en caso de que te salga. ( toquemos madera de que no salga )

Y los contras:

- Gasolina ( consumo )
- Mantenimiento de un cabrio ( gomas, juntas...) Además de un riesgo más alto de robo por ser de lona.
- El mio ya lo tengo a mi gusto, aleron Aero, el Hifi Alpine que lo reequiparia otra vez en el cabrio. ( Me hacen dejarlo en el viejo, así que tendría que comprar otro )

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
uff un cabrio es un cabrio y ahora llega el buen tiempo, yo me lanzaba

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Yo soy de los que piensan que si te quieren robar el coche te lo van a robar, sea cabrio, coupe, una bicicleta o una moto...asi que eso no lo pondría como algo negativo.

Soy bastante PRO Gasolina, y me arrepiento bastante de tener un Diesel, pero depende de los km que hagas al año...

Yo en mi situación lo cambiaría.

vulture

Forista
Reacciones
109
Yo iria un poco ams alla, me explico: un amigo mio tenia un Z3 del año de la picor. No se como serán ahora los cabrios y tal, pero según por donde te muevas (me refiero a asfalto, caminos algo rurales, etc..) puedes tener mas o menos problemas con el anclaje del techo. Repito que esto no se si lo han mejorado o no, pero de todas formas, siempre he escuchado que los anclajes acaban sufriendo y no encajando como deberían... Yo lo pensaría bien, la verdad, y eso que el cabrio me encanta (al igual que el coupe :p)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo me estiraria un poco y cogeria un 6L que en un cabrio tiene que ser una maravilla

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el cabrio, motor 120i con bastantes extras y es un juguete muy muy bonito.

En cuanto a consumos, pues si le pisas bien con un deposito te haras 400 kms, si vas normal sin estrujarle en cortas te haras 600 o por ahi...esta claro que para hacerle kms a saco no es...

El maletero es muy decente para ser un cabrio y los asientos de atras, aunque un poco rectos (como todos los cabrio) estan bien de espacio (eso si, para echar un polvo...cuesta un poco XDD)

Si lo coges pilla el deflector de aire de los asientos traseros si o si, sino cuando vayas descapotado y un poco rapido lo pasaras mal jajaja

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo también me sumo a los 6l.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Hay un montón de 125i cabrio a la venta... biggrin

Reacciones
0
Buenas gente!

Pues nada os voy a contar la historía; al final fui a ver y probar el 120i cabrio, y la verdad sali decepcionado.

Primero el vendedor un prepotente de la ostia, vacilando de sus coches cabrio y resumiendolo de mi coche digo que era un mierda, todo el rato desprestigiandolo... sin comentarios ( no dire el concesionario por respeto )

En segundo lugar donde dije 3 mil resulta que ya era 6 mil. Y al loro la jugada del Sr. comercial por llamarlo Sr. Le dije si me valoraba el tema del hifi Alpine, que sino se lo sacaba y se lo ponia al otro. Me digo que no me lo valoraría si lo llevaba o no. Pues le dije entonces lo saco. Respuesta: No lo saques dejalo y le ponemos uno nuevo y " solo" te cobro 600€ del hifi, te regalo el montaje..... Y yo perdona.... Me sale más a cuenta hacerle el transplante si no me lo vas a valorar.

Probé el motor 120i, y noté un motor muy mediocre, nada que ver con mi 120d, tira mucho más el mio y más fino. Decepcionado con el resultado del motor, me esperaba más

Al final el tio acabo ofreciendome mi coche y 8mil euros por un 335i copue del 2007 con más de 100.000 kilomteros.

La verdad sin comentarios, una experiencia nefasta. Y una concesión a la que no pienso comprar un coche mientras me asesore dicha persona. Salí casi " llorando" de la mierda de coche que tenía tal y como me lo había pintado además del trato que como ya os he comentado no tenía desperdicio alguno

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.604
Pues eso, has dado con un comercial nefasto, que esto no te afecte y sigue buscando

Dado que tienes pensado cambiar de coche y aportar dinero, pues busca un gasofa 6l y verás como no te decepcionas

Quizá tengas el síndrome del diésel y si un coche no tiene patada parece que no tira jajaka

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
desde luego hay cada uno que no merece tener negocio, ni animales ,ni hijos, en este caso negocio....

el motor te habra decepcionado ya que el 120d al tener turbo da mas sensacion aunque no deberia de dejarlo atras, aunque siendo cabrio y el peso extra nose yo....

busca un buen 125i cabrio o 135i

josboard

Forista
Reacciones
96
Desde luego.... Con la de gente válida que hay en el paro...
No te desanimes y si de verdad te interesa el cambio sigue buscando que encontraras algo seguro.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.006
En realidad te habrías hecho falsas expectativas en cuanto al motor, es evidente que el 120i esta justito justito para casi todo, los que lo tenemos creo que algo te dijimos al respecto.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
El 120d anda bastante en comparación la verdad,aunque suene peor.......:guiño:

Quédate con tu bicho....q no son épocas de ventas ni cambios....a no ser que sean obligados!!!