Hombre te pregunto más que nada, para no prejuzgarte, como haces tú ...
No recuerdo que hicieras esos comentarios de Herranz o de otros, QUOTE]
#
31 Carlos318
Miembro # 36729 Registrado: julio-2005
Vehículo: Variado
Vamos por pasos q llevo unos días desconectado del foro y veo este post y veo opiniones decires de todo tipo.
Lo primero dar la enhorabuena a BMW Ibérica por estar jodiendo un poco más a las concesiones, darle también las enhorabuena por sus premios a los concesionarios que más vende a coste y darle la enhobuena por conseguir que nadie quiera los concesionarios de Herranz y Ex Moncloa Motor, cosa que veo normal y pedirle pro último que les dejen mantener los talleres que ese pto aun no está del todo aclarado ni por una parte ni por otra.
Ahora Herranz.......se contrató en su día unos gestores Españoles, mejor dicho un gestor muy bueno el cual se le prometió que iba a llevar el grupo y nel cual trajo a una persona de muy reconocido prestigio para ayudarle en tal labor pero pasó el tiempo y la familia (no se de donde sacais lo de los hijos pero bueno) no le dió los poderes prometidos y se fueron cosa lógica, esta gente llevaba el negocio a su manera y encima se embarcaron en la compra de Moncloa.....pensarían que la situación mejoraría y podrían ser aun más líderes de ventas en Madrid...pero no...pagar locales,empleados,amortizar deuda,lienas de crédito.....etc han podido con ellos y como en toda empresa del mundo cuando los gastos superan a los ingresos y las trampas no hacen más q crecer pues toca cerrar.
Los dueños han ganado mucho mucho dinero y lo tienen, volverán cuando esto mejore no cabe duda, es ló que saben hacer...y como este grupo está al caer otro de los más importantes de Madrid, no puedo decir el nombre ni marca o marcas pero está también a punto....le calculo 3 meses.
Carlos318
Ver perfil públicoEnviar un mensaje privado a Carlos318Buscar más posts de Carlos318Agregar a Carlos318 a tu lista de amigos
spiritbmw;11742937 dijo:
La decisión creo que ha sido tomada por alemaniaQUOTE]
spiritbmw;11742937 dijo:
Por Diós de donde sacas eso.
Citar:
Originalmente publicado por
RadiK-Alfa
Tienen más de 100 coches en Premium Selection.
Pues te puedes imaginar q no sé ni me interesa el stock de VN y VO que tiene, las trampas q deja solo por ese lado que todavía queda el resto en lineas de crédito y otros productos financieros.
El ex ya gerente por llamarle de alguna manera como si era Chino, si le dejaron la misma libertad de movimientos que a los anteriores o si llegó cuando las decisiones estaban tomadas poco pintaba.....desconozco si tuvo que ver algo en la compra de Moncloa q mucho me extraña pero muuucho pero si la tuvo se cubrió de gloria.
Moncloa tenía más pufos que Alemania después de la guerra era una patata caliente, no sé pq coj*nes se metieron ahí.
Miembro # 40600 Registrado: junio-2007
Vehículo: 525d E39
Pues de momento solo tienen un ERE la comercial. Los talleres de momento no han dicho nada. Información de los trabajadores.
Ahora que los premiados en las últimas galas de BMW de premios ridículos se pongan las pilas pq uno más que otro se puede cubrir de gloria a este paso....y lo veo tan jodido el panorama que en madrid a este ritmo gracias a Ibérica va a quedar Movilnorte que tiene más suerte q un gato con 7 vidas y ellos mismos con sus concesiones propias que ya se han encargado de ir jodiendo al resto.
La de Leganés dependiente de Vehinter ha tenido suerte al alquilar parte de sus instalaciones a otra marca de otro grupo fuerte, la inversión fué muy alta y las cosas no están saliendo como esperaban cosa normal y más donde lo montaron q encima no está lejos de sus otras instalaciones, les deseo suerte q la van a necesitar como otros muchos.