posible cockpit

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pues eso que tengo la posibilidad de agenciarme con esas maquinas de coches de una sala de juegos que cerro ( y encima gratis) y hay dos modelos uno de un ferrari con asientos tipo baquet y todo y la mitica del sega rally, es decir ambas con asiento cambio freno de mano etc etc etc,y la idea es que si la cojo se podria montar un cockpit ya adaptarlo para ponerle un ordenador o algo,no se si me podria valer el volante y marchas pedales etc o seria mejor adaptarle un logitech G25?

que opinais?salir me sale gratis porque la sala de juegos cerro porque se fue a la quiebra y dejaron abandonado todo todo todo dentro,la persona que es dueña del local (estaba alguilado) tiene llaves de todo y nos deja coger un par de cosas

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tendrias que montarle tu propio volante, esas maquinas no son como los PC's, son arquitecturas propias. Si funcionan yo me las quedaria tal cual, eso es una reliquia, sobretodo la segarally. Si miras por EBAY veras que pagan fortunas por ellas.

Para hacer el cockip solo puedes aprovechar el mueble. La pantalla depende de la resolucion y tamaño y si merece la pena en comparacion con un TFT de las mismas dimensiones para poder acoplarlo.

Fotos !!!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
hombre las maquinas la verdad es que esaban funcionando se apagaron y llevan años alli llenas de polvo y abandonadas,si no fncionase podria hacer una limpieza interior y adaptar un pc para quedarme solo con el mueble pero bueno si dices que pagan una fortuna alomejor la vendo.

la del ferrari es muy bonita visualmente con un baquet rojo y altavoces por todos los lados pero yo guardo especial cariño por la sega rally,pero esa es de dos pantallas, bueno si llega a funcionar por si alguien se quiere venir a jugar conmigo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues haria eso, limpiarlo todo bien con cuidado y probar si funciona. Sino pues aprovecha el mueble.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
ok mirare a ver si hay suerte,aunque la idea de poder usar el volante y cambio original me atrae mucho pero bueno eso despues tirare de electronicos del foro jejejeje

Berni1978

Forista
Reacciones
2
j*der tio... billar, tirador para cañas, y ahora esto... tu no paras quieto!!!!!!!!!!! hahha. Oye seria un puntanzo!!!!!!!!!! Te bajas del coche, subes a casa, cenas eso tan rico (necesito la receta hahaha), te tiras unas cañas y coges el coche de nuevo en la sega!!!!!!! hahahaha (ten cuidado con la GC). Ya sabes que si necesitas una mano para mover o de mano de obra avisame!!!!!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Y donde dices que vives ??? :descojon: :descojon: si funcionan guardatelas tal cual que son un puntazo esas máquinas...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
AFG19;4662518 dijo:
Y donde dices que vives ??? :descojon: :descojon: si funcionan guardatelas tal cual que son un puntazo esas máquinas...

jejejejeje no te preocupes que estaras invitado a una carrera y unas cañas :finga:

ya la idea de conservarlas es buena pero siempre es el mismo juego y la verdad pudiendo poner un live for speed o algo asi siempre podras conducir coches nuevos no se priemro a ver como esta pro dentro

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
joer Carlitos yo tambien quiero una. biggrin

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
c**o Carlos, es lo de Las vegas???

Avisame que puede que yo también me agencie una...aunque sea para hacer un experimento de bombero.jajajajaja

saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
si es la de las vegas, ya se han llevado dos del tetris pero yo quiero las de coches y hay otra persona que quiere un billar y un fotbolin.

por cierto las de coches elijo yo despues tu elige las que queden :dan:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Cris;4662751 dijo:
joer Carlitos yo tambien quiero una. biggrin

HAY unas cuantas el tio compro el local pero las maquinas no las quiere para nada,le molestan.

a ver si poniendo una tienes ya una escusa para subir a galicia