Posible compra 220i grand tourer OPINIONES

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola compañeros, aunque no participo mucho últimamente, antes he estado bastante activo en otros modelos.
He tenido bastantes, y ahora tengo intención de comprar otro BMW.
En este caso es un 220i grand.tourer. quiero un 7 plazas no muy grande ya que tengo otros más grandes.
Que me podéis decir de ese modelo y ese motor? No lo conozco en absoluto
Lo busco en gasolina, porque me gusta, porque lo uso poco, y porque creo que es la mejor opción.
Que os parece??

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola compañeros, aunque no participo mucho últimamente, antes he estado bastante activo en otros modelos.
En este caso es un 220i grand.tourer. quiero un 7 plazas no muy grande ya que tengo otros más grandes.
Lo busco en gasolina, porque me gusta, porque lo uso poco, y porque creo que es la mejor opción.
Que os parece??
Por cierto se me ha pasado comentar que es del 2015

adri85

En Practicas
Modelo
220i GT
Reacciones
22
Yo lo tengo desde hace tres meses y solo diría cosas buenas, estoy encantado con él. En mi caso automático y del 2018.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.509
Que os parece??

Adelante!!!

Es un cochazo.

Yo prefiero el par motor de un 220d,, pero para no liarte con FAP..mejor el gasolina.

Es un cochazo.

Disfrutalo

Almendruco

En Practicas
Modelo
AT 220d M Sport
Reacciones
19
Adelante!!!

Es un cochazo.

Yo prefiero el par motor de un 220d,, pero para no liarte con FAP..mejor el gasolina.

Es un cochazo.

Disfrutalo

Como dice isótopo, prefiero el par del 220d. Pero para no tener problemas a la larga y si no haces muchos km al año. Gasolina de cabeza!
El coche en si, como concepto, es un monovolumen de acuerdo, pero el comportamiento es mucho mas ágil que el de un monovolumen al uso. Yo venía de un Touran y en comparación al BMW lo deja a la altura de una vulgar furgonetilla de reparto.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.509
Como dice isótopo, prefiero el par del 220d. Pero para no tener problemas a la larga y si no haces muchos km al año. Gasolina de cabeza!
El coche en si, como concepto, es un monovolumen de acuerdo, pero el comportamiento es mucho mas ágil que el de un monovolumen al uso. Yo venía de un Touran y en comparación al BMW lo deja a la altura de una vulgar furgonetilla de reparto.

Yo digo siempre lo mismo...ws un monovolumen..por diseño.

Pero realmente..es un cochw grande.

Por eso...va tan bien dinámicamente.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Pues finalmente lo he comprado. Y me parece muy muy ágil. Los grandes de la casa son una Viano y un GL ambos 7 plazas. Por eso buscaba un 7 plazas "pequeño" y NO TIENE NADA QUE VER. primer contacto 350km encantado.
Y lo de gasolina, es porque los demás son diesel. Y ya tenía ganas de un gasolina (tengo otro gasolina de capricho) aparte de no andar muchos kms por tener más coches. Y el tema de ad blue fap etc me da un poco por saco. Los demás los he comprado sin esos sistemas siempre que he podido