posible compra 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pingas6, 7 Jul 2006.

  1. pingas6

    pingas6 Guest

    hola,
    un conocido, me vende para cuando le traigan su nuevo coche, un 320d del 2004 con 100000kms, por 17500€.
    Nose si el 320d al pasar los 100mil kilometros empieza a dar problemas...
    soy un poseedor de un almera, el cambio se que va a ser bestial, pero me gustaria conducir un bmw, siempre me ha atraido...

    en fin espero consejo, gracias


    salu2
     
  2. GEM320D

    GEM320D En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cataluña
    Solo puedo darte mi opinion, el mio lo compre con 96.000 y ahora 108.000 en 3 meses. Si te sirve de algo funciona perfectamente. El precio me parece bastante bueno la unica pega es que en dos años le han hecho los 100.000km, seria interesante saber como si mucha autopista o mucha ciudad. Mejor estara si es por autopista.

    Saludos
     
  3. pingas6

    pingas6 Guest

    ha sido por autopista, pq es el jefe de obra, y van de una ciudad a otra...
    la verdad me da un poco de miedo, pq hay gente q si a los coches les hace distribucion, q si el turbo... lo q no quiero es pillarme los dedos.

    gracias por tu ayuda

    salu2
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Como hayan sido en ciudad supongo q será repartidor del telepi...xq sino?¿ :-s
     
  5. pingas6

    pingas6 Guest

    en tu ciudad van los de telepi... en bmw ;)
    jejejeje
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo normal es que si los hizo por autopista la mayoria de los km y tiene todas las revisiones al dia no deberia dar problemas...tambien dan probleams los nuevos y con pocos km...
     
  7. pingas6

    pingas6 Guest

    ah, entonces aunque tuviera 120000 tampoco deberia haber problema, mientras las revisiones esten al dia, no??
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo desde q vi en Suecia series 5 de los nuevos equipados a tope habilitados a taxi...ya me espero todo.

    Ese 320 si se han hecho en carretera como no ha podido ser de otra manera por el tiempo, y ha pasado revisiones en casita, no deberia darte ningun problema. Puede ser tu oportunidad de dar el salto!
     
  9. pingas6

    pingas6 Guest

    entonces eso ta hecho, q ya tocaaaaaaaaa...
    donde puedo llevarlo para saber si todo esta bien...
    al conce bmw, ellos lo pueden mirar no?

    asias

    pd:juer con Suecia
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    llevalo a un conce bmw y te miran todo...
     
  11. pingas6

    pingas6 Guest

    ok,
    eso hare haber q dicen alli

    salu2
     
  12. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    yo veo ese precio bueno pro si te qitan algo mejor
     
  13. pingas6

    pingas6 Guest

    dejarlo en 17000 por ejemplo, o le digo q 17500 con el cambio de nombre...
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si es como dices, el precio está bien y tendras coche para rato....
    no s vemos por aqui de nuevo cuando lo presentes en sociedad...
     
  15. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    El coche lleva muchas opciones?
     
  16. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Hay 320d (eso sí, de 136cv) con más de 400.000 Km.

    No esperes que te dure como un motor mercedes diesel atmosférico de 3 litros del 300d, pero no tiene que estar mal ni mucho menos con 120.000 Km.

    Lo que pasa es que aquí en España la gente ve más de 100.000 Km y dicen: "el coche ya está para tirar". En Alemania, que tienen bastante más cultura en esto de los coches, miran más cosas que los kms.
     
  17. pingas6

    pingas6 Guest

    muchos extras la verdad si q tiene, cuando lo tenga, ya le hare fotos... de momento solo le hice algunas con el movil, jejejeje pa mirarlo en el ordenador de vez en cuando.
    La verdad es q esta super nuevo por dentro, ya q es una persona de 64 años, q aunque kilometros en 2 años le ha hecho una barbaridad, pero q no le pisa al coche, y por dentro parece q tiene 2 meses, en fin, q por los 120mil kilometros no sera. A parte es un coche q me gusta.

    salu2
     
  18. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ombre lo de la transferencia estaria bien total va a costar sobre 350 euro yo vendi mi 406 esta seman y le a costado al comprador 300 benga suerte todo lo qe puedas rebajarle sera mejor pa ti solo te tienes qe enroyar un poco
     
  19. chipo

    chipo Guest

    io compre un 320d del 99 con 118 mil km por 10 mil euros, ahora tiene 125 mil, i ni una pega, todo perfecto
     
  20. pingas6

    pingas6 Guest

    pero por tema de trabajo puedo llevarlo a una gestoria para hacer el cambio de nombre, no??
    me subiria alomejor 150€ no??
    muchas gracias a todos en serio

    salu2
     
  21. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo me compre un 320d del 11 del 2002 con 100000kms ace un año y me va de lujo ninguna averia de momento,vamos a tocar madera,jajaja
     
  22. pingas6

    pingas6 Guest

    10000kms??
    otias yo kiero otroooo


    salu2

    pd:haceis q me tire palante pa pillarlo, asias
     
  23. chipo

    chipo Guest

    si el coche esta bien, hazlo xd
     
  24. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    Posible compra

    Es como todo ,teoricamente un diesel con 100000km el motor es un bebe todavia,yo tengo un 320 136cv aunque yo no reparto pizas porque tiene 7 años y 85000km conduzco mixto y no tengo zapatilla, conduzco normal y gasta 5,5 l alguna vez lo puse para comprobar a 200 y marcha como siempre
    poco gastada las pastillas, ruedas cambiadas a los 60000km,ahora si el coche
    es de uno que tiene zapatilla,y le sobra el dinero para cambiar de vez en cuando es otra cosa .
     
  25. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    HAZ unas SENCILLAS COMPROBACIONES...

     
  26. pingas6

    pingas6 Guest

    hola Bridigital,
    muchas gracias por tu comentario.
    La venta del coche es q es de renting, lo tiene por empresa (me lo deja asi por los años que lo conozco, siempre q su hijo pequeño no lo quiera, claro), y su ultimo pago es de esa cantidad de dinero 17500€, la matricula es acabada en CXZ, es nacional, y tiene esos 100mil kilometros, esta nuevo. No puedo desconfiar ya q he estado en la mayoria de veces q se han hecho trayectos con el, pero lo q me hace estar un poco "cagado" es pq cuando veo mas de 80mil kilometros, pienso al igual q mucha gente q ya es mu viejo, q estara cascado... por mas q la gente me comentaba, q no q los bmw son mu buenos... por eso el post.

    salu2

    pd:haber si ya en septiembre empezamos a mover el tema, pq yo mñn ya le dire q si q me interesa, aunque no le he preguntado los extras q tiene, pero por la de botones q hay... jejejeje

    pd2:tu tb vas a comprar un 320d?? pero nuevo??
     

Compartir esta página