Duda Posible compra 330d touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cabezanet, 24 Mar 2014.

1. cabezanet

cabezanet En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

He leido que este motor suele ser de lo mas fiable, también tiene sus problemas pero bueno. El caso es que estoy detrás desde hace mucho de un X3, pero por diversos motivos nunca he llegado a materializar la compra. También comenzó a gustarme el serie 3.

El caso es que cada cierto tiempo retomo la busqueda para intentar encontrar algo que no se me vaya de precio, pero que tampoco sea un gangazo, porque despues vienen los problemas...

He buscado por inet y de lo que he ido encontrando lo que mas me ha gustado hasta ahora es esto:
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-xdrive-touring-5p-diesel-2010-en-cantabria-28902655-covo.aspx

¿Qué os parece?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

2. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Pues me voy a mojar.De motor,creo que es el mas equilibrado de la gama,consumo ajustados para lo que realmente se desenvuelve.Y encima traccion total,que mas se puede pedir.
    Me gusta mucho la combinacion del coche,de verdad,el cuero es precioso,super bien equipado,techo panoramico,navi 3d,xenon,etc etc.Bonito exterior con unas llantas muy llamativas.
    Yo creo que el modelo que as elegido esta muy equilibrado,tienes buen gusto,jeje.
    Pruebalo y compara y si tu corazon te dice que te lo quedes,adelante.
    Ya nos contaras,suerte en la compra!

3. cabezanet

cabezanet En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por mojarte!

¿Y del precio, puedes contarme algo?, ¿Crees que los kms son reales?

Saludos.

4. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.031
    Modelo:
    330d F31 M
    aun no llevando el paquete M este familiar se ve realmente bonito, la combinacion del color exterior/interior y las llantas me parece muy acertado, lo unico que no me atrae ( traccion 4) y los asientos al no ser deportivos los veo muy planos, aun asi el coche precioso.

el precio bueno.. por aqui te diran que es caro tal y cual, si de verdad el coche esta bien, tienes motor para rato:guiño:

Última edición: 24 Mar 2014
  5. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Voy a mojarme otra vez biggrincreo que de precio no esta mal,ten en cuenta que viene bien armadito de extras,es un 330 y encima 4×4.Eso se paga.Ademas el kilometraje esta bien,corroboralo.Es que este coche en su dia costaria mas de 60.000.......

6. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Muy buen coche, muy bonito, un pedazo de motor, y full equip, tienes coche para años.

De precio no esta nada mal, pero si lo puedes bajar algo pues mejor claro esta!! Jeje

No te lo pienses, ves a provarlo, llevalo a algun taller de confianza para que lo mire y remire y adelante!!

7. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    De verdad te interesa un 4x4 en Huelva?

El 4x4 es un lastre es muchos aspectos si no lo necesitas

A Patx le gusta esto.
  8. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.031
    Modelo:
    330d F31 M
    +1, pero bueno, si la unidad esta bien y te cuadra por los extras y motor, en mi caso no descartaria solo por ser 4, aunque prefiero trasera claro esta

9. cabezanet

cabezanet En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por nieve seguro que no, pensaba mas en un plus en seguridad. Siempre he entendido que tener un tracción 4 da cierta seguridad añadida a un tracción a 2 ruedas.

Sobre el precio, a ver si consigo bajarlo algo o que acepte coche como parte de pago. Para probarlo pues tendré que subir a Cantabria, pero taller de confianza como que no conozco por allí. Puedo contactar con alguno de por allí, y que le hagan una revisión previo pago claro.

Ya os ire contando si esto sale adelante.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

10. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    El 4x4 puede ser un lastre o no,lo que esta claroes que motor tiene mas que de sobra para mover,y que es un plus de seguridad.
    Esto es como el airbag y el esp,nunca se sabe cuando te puede venir y de lo que te puede salvar.Y te lo digo yo,que mi coche es un 330d a secas.

11. Rober/82

Rober/82 Forista

Me Gusta:
    1.235
    Modelo:
    M3 E92/X5 E70
    precioso,cargado de extras y 4x4....es un carrazo,con los kilometros nunca se sabe....un amigo y yo fuimos a ver un A6 3.0 tdi q ponía q tenia 60.000 kilometros lo probamos y andaba como un misil y nada de cosas raras el coche iba perfecto ...mi amigo le hizo unas fotos entre otras cosas al numero de bastidor e hizo una llamada y resulta q el coche tenia 370.000...era de 2010 24.000.000E€ a mi me da un miedo q flipas eso. te deseo toda la suerte del mundo xq es un pedazo de coche y ojalá q los kilometros sean reales,un saludo

12. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.031
    Modelo:
    330d F31 M
  13. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Patx, para gustos colores, pero el 330xd tiene en teoría menos kms y muchísimo más equipamiento.

La tracción total hace que el coche ande algo menos y consuma algo más, pero con firme deslizante (agua, tierra o nieve) o en situaciones límite la diferencia de seguridad es muy grande...
    A mi lo único que no me gusta de ese 330xd es que no lleva pack M exterior, que los asientos no son los deportivos y que tampoco son calefactables, aunque esto último en Huelva da igual, jejeje, no así en el norte y con cuero.

Como propietario de un 330xd automático familiar como ese, pero del 2006 y con 218.000 kms ya, aunque también con todavía más equipamiento, me parece una gozada de coche el que te planteas, aunque es cierto que en el momento actual quizás sea algo caro.

14. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.031
    Modelo:
    330d F31 M
    si yo tambien prefiero tener un 30d full a tener un 35d sin pelado por ejemplo pero bueno, le he puesto unos anuncios porque andaban en ese rango de precios y quizas alguno le encaje..

el tema de la traccion, no he probado un xd y eso que un colega tiene uno igual que el mio pero en 4, pero a priori no me tienta, sera que no suelo ir a esquiar ni nada xD, respecto al blanco, opino lo mismo, le falta lo que para mi es de los extras mas importantes ( el paquete m) y le fallan los asientos, aunque el lci sin paquete M es bastante mas bonito que el pre sin paquete

saludos.

15. cabezanet

cabezanet En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por los enlaces, que creo que son el mismo vehículo, y sobre todo por opinar. Ayudáis mucho. Por los asientos calefactados pues por aquí abajo como bien decís no son necesarios, más bien unos ventilados vendrían mejor.

Respecto a los kms reales, lo tengo claro. He contactado con el vendedor para que me de mas información y a poder ser matricula o bastidor, para corroborar los datos que indica.

Pensaba que algo del paquete M traía, no estoy nada puesto en el tema de packs, pero se le ve deportivo, a ver si consigo negociar el precio un poco. Pero se ajusta bastante a lo que quiero respecto al equipamiento.

Del motor no tengo dudas, me parece mas equilibrado el 330d que el 35d, y eso que me tienta también, pero prefiero mas extras a menor motor.

Algo que si me tiene un poco mosca es el tema del cambio, ¿Qué tal va este en cuanto a averías?

Saludos.

16. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Un motorazo sin duda! No te arrepentiras..

Aun que yo no lo compraria X y menos viviendo en Huelva.

Bienvenido! :guiño:

17. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    con toda la electrónica que llevan hoy en dia los coches yo no comparaba un 4x4 salvo que me gustara ir a la nieve.
    por lo demás el coche se ve bonito pero yo por principios no compro nunca a un compraventa, todavía no he conocido a uno legal, salu2

A alvaro_bmw le gusta esto.
  18. Alkor

Alkor En Practicas

Me Gusta:
    57
    +1 donde este un particular!!!

19. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Hay si que te doy la razon. Yo tampoco me fio de ninguno

20. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    El 330xd que has puesto no lleva ni kit M exterior ni interior, que yo haya visto, seguro.

Sobre la caja automática puedes estar totalmente tranquilo ya que es la ZF de 6 velocidades encima en su versión mejorada, así que perfecta, lo único las levas si las quieres, aunque mi coche no las lleva y realmente no se necesitan aunque mejor con ellas que sin ellas.

Por lo demás sigo insistiendo en el tema del xdrive, ya que está claro que los que no lo habéis probado y llevado fuerte con suelo mojado no lo entendéis.
    La seguridad y efectividad extra que da en cualquier circunstancia es algo que excepto a los que les gusta y saben ir cruzados constantemente cuando van rápido (que los hay), el resto de los mortales valoramos un montón.
    Pero bueno, para gustos colores, yo ya no me pienso comprar un coche rápido para viajar sólo o con mi familia que no lleve tracción total.

21. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Yo aunque defienda que para mi gusto y estilo y zona donde cojo el coche,prefiero el trasera,ya que es algo mas agil y consume menos,y no "necesito" el 4×4.Pero una cosa no quita la otra,xdrive es algo que te aporta seguridad,y nunca se sabe cuando te pueda salvar de una......
    Depende del gusto de cada uno y ppr la zona que conduzcas y tu estilo de conduccion.No es lo mismo utilizar el coche en los pirineos,que en la zona de la mancha.

22. arowand

arowand En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E91 330D
    Yo adquiri un 330d automatico en agosto del año pasado y ahora con unos cuantos kilometros hechos y con algun percance en la nieve, que puedes leer en este foro, ahora no me lo pensaria 2 veces lo del xdrive, gasta un poco mas pero la seguridad es un plus. El tema del pack M es un punto en contra el mio lo lleva tanto el interior como el exterior y estoy muy contento. Total que si el coche te gusta y te encanja a por el. Suerte

23. cabezanet

cabezanet En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola de nuevo a todos!

Gracias por vuestras opiniones.

Estoy en conversaciones con el vendedor, hay un pero y es que necesito que se quede con mi coche como parte de pago, no puedo tener 3 coches en casa, ya que casi no utilizo uno de ellos, menos con 3. A ver que me dicen al respecto, os ire contando. Pero es casi imprescindible que se queden con él o lo venda por mi cuenta.

Saludos.

24. macl

macl En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Bmw 535d M e60
    En cuanto a motor que te voy a decir del 3.0 en linea de bmw, no hay otro igual! De precio no está mal del todo. Para mi gusto le falta el pack M...un saludo!

A Patx le gusta esto.
  25. cabezanet

cabezanet En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me ha surgido una duda respecto a este coche en concreto, Me gusta mucho más las molduras en aluminio que en madera, éstas me parecieron en un principio negras, lo cual no esta mal, preferiría el aluminio cepillado. Pero revisando las fotos detenidamente me ha parecido ver en algunas que parece madera o imitación a la misma. ¿Podéis confirmarme?

Viendo otros coches, es verdad lo que comentáis sobre el paquete M. La verdad que voy a seguir mirando. No descarto este coche en concreto, pero entre que el vendedor no acaba de contestar y algunos detalles, pues sigo buscando.

La idea sigue siendo 330d touring, automático, a ser posible con xdrive, techo y navegador.

26. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.031
    Modelo:
    330d F31 M
    No te preocupes por las molduras ya que se pueden cambiar, si quieres pack m sigue buscando que seguro encuentras alguno

27. cabezanet

cabezanet En Practicas

Me Gusta:
    0
  28. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.031
    Modelo:
    330d F31 M
    ami el x3 pre me gusta mas bien poco.. otro cantar es el restyling, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito

29. cabezanet

cabezanet En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Te refieres al modelo actual cuando comentas lo del restyling? En cuanto a motor y cambio supongo que seran el mismo que en los serie 3 que he publicao antes...

30. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Pudiendo tener un 330xd touring que es más ligero, más rápido,con mayor estabilidad, mejor frenada, menor consumo y encima con similar capacidad interior e igual practicidad, yo paso de SUVs, aunque para gustos colores...

Compartir esta página