Duda Posible compra 335i N55

wdewili

En Practicas
Buenas a todos y feliz año lo primero! Llevaba años detrás de una buena unidad que tuviera el equipamiento que deseaba y parece que ha aparecido estos días.
Cierto es que hubo temporadas que ya pasaba bastante de buscar ya que la mayoría de los E92 a la venta eran cabrios, importados, manuales o sin el equipamiento que buscaba y también barajaba otras opciones como el 435i , 235i , 240i,incluso 140i aunque no me chifle.
El caso es que hace unos días encontré este anuncio y quería consultaros.. cuánto estaríais dispuestos a pagar por él si fuese el coche que buscabais?

https://www.coches.net/bmw-serie-3-335i-2p-gasolina-2010-en-ciudad_real-47836062-covo.aspx

Yo buscaba un N55 con dkg pack m y techo; encontré este que además de eso viene con harman kardon, navegador y alguna cosa más..y es único dueño al parecer.

Personalmente creo que está caro teniendo en cuenta años y km por eso os consulto,tengo miedo a cometer una locura y luego arrepentirme jejej.Pienso que por poco más puedo comprar un serie 4 aunque no vendrá tan equipado claro.

Espero consejos, gracias de antemano y buen día!!!

Stig

En Practicas
yo no controlo mucho de 335's, pero a veces sigo con cierto interés a los M3, y comparativamente, creo que este está carillo....

Tetustus

Forista
Para mi le sobran 4000€ por lo menos.
Otra cosa. Si es un N55 no son 326cv?

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Se les va un poco la pinza a la peña, 150.000 Km, 11 años y 25.000 mortqadelos...
Lo de los 335 es para nota y con lo de " persona mayor" ya me ha matao. :LOL:

wdewili

En Practicas
Jajaja anda que no le habrá zurrao al coche,para eso está!al parecer tiene sus años el tipo pero no significa que haya tratado el coche mejor por eso..
Yo 25tengo clarísimo que no los pago pero 21-22 no diría yo que no..

tuki

Forista Senior
Se les va un poco la pinza a la peña, 150.000 Km, 11 años y 25.000 mortqadelos...
Lo de los 335 es para nota y con lo de " persona mayor" ya me ha matao. :LOL:
Por un M3 e30 con 30 años y probablemente 250.000km te piden 50 o 60 mortadelos, así que visto lo visto... xD

wdewili

En Practicas
A ver yo sé que el coche en cuestión en su día valdría una pasta, quizás 60k o más.. soy consciente de que lleva como quien dice todos los extras,pero los km y los años hacen mella y si le doy 22 ya me parece de coj*nes.
El problema está en que hay pocas unidades así a la venta, que sean nacionales y de único dueño,por eso pagaría algo más de la cuenta

Paco Majadahonda

En Practicas
Buenas a todos y feliz año lo primero! Llevaba años detrás de una buena unidad que tuviera el equipamiento que deseaba y parece que ha aparecido estos días.
Cierto es que hubo temporadas que ya pasaba bastante de buscar ya que la mayoría de los E92 a la venta eran cabrios, importados, manuales o sin el equipamiento que buscaba y también barajaba otras opciones como el 435i , 235i , 240i,incluso 140i aunque no me chifle.
El caso es que hace unos días encontré este anuncio y quería consultaros.. cuánto estaríais dispuestos a pagar por él si fuese el coche que buscabais?

https://www.coches.net/bmw-serie-3-335i-2p-gasolina-2010-en-ciudad_real-47836062-covo.aspx

Yo buscaba un N55 con dkg pack m y techo; encontré este que además de eso viene con harman kardon, navegador y alguna cosa más..y es único dueño al parecer.

Personalmente creo que está caro teniendo en cuenta años y km por eso os consulto,tengo miedo a cometer una locura y luego arrepentirme jejej.Pienso que por poco más puedo comprar un serie 4 aunque no vendrá tan equipado claro.

Espero consejos, gracias de antemano y buen día!!!

N54 y N55 daban las mismas cifras de potencia y par. El N55 es más fiable, según dicen, y el N54 más indicado para potenciarlo, aunque no sé yo si hace falta tanto para uso en la calle.

Lo de “persona mayor” habría que verlo, si el pollo tiene 70 años, pues vale, porque se lo compraría con 60 y pocas barbaridades habrá hecho. Si tiene 50, no es “mayor”. Investiga por qué vende un coche tan bueno y tal...

También creo que si puede acreditar los km, yo lo tendría en cuenta. El coche se ve de origen.

Si te cuadra la unidad, a ver si te lo deja en 23000€ transferencia incluida. Yo los pagaría, siempre que la inspección ocular y la prueba de conducción me convencieran. Y por supuesto, a ver quién es el dueño. Eso para mí es lo más importante.

Lo que no voy a hacer es esperar una unidad mejor que esa, con esos km y único dueño. Puede que tarde muuucho en salir, y a lo mejor cuesta 21000 €.

Salu2.

jonnyjar23

Forista
Yo tuve 335i, n54 para ser concreto y muy contento con el. En este caso el motor es n55 por lo que aun que entregan la misma potencia y mismo par, la forma de hacerlo es distinta, digamos que el n54 es más sensacional y divertido de conducir. Sin embargo los n55 son motores muchísimo más fiables, pocos problemas se les conoce y en este caso, con cambio DKG es una delicia, aun que lo prefiero manual.

Hablemos de precio... Sinceramente lo veo caro, bastante además. Hay que tener en cuenta los kms, los años, que es importado, que le faltan extras y que ya hay dos modelos por delante, si a eso le sumamos que con la que está cayendo aparecerán muchas nuevas oportunidades este año y que este modelo seguirá bajando todavía más, la ecuación da como resultado que es mejor o esperar, o que el dueño de esta unidad te haga una rebaja importante. Un saludo.

wdewili

En Practicas
El tipo por lo que me comentó tiene 60años, tuvo tb un m3 E46 y a saber.. estará más calmado pero bueno hay que ver si los mantenimientos están al día y también los del cambio.Dijo que quería comprar un rollo x3,algo más cómodo y tranqui.
Lo de esperar es complejo porque ya te digo que llevo tiempo mucho tiempo ojeando y no salen unidades así.. muchos cabrios o más pelados de equipamiento, veremos en qué acaba esto pero difícilmente lo compraré por lo que veo jeje

wdewili

En Practicas
Yo tuve 335i, n54 para ser concreto y muy contento con el. En este caso el motor es n55 por lo que aun que entregan la misma potencia y mismo par, la forma de hacerlo es distinta, digamos que el n54 es más sensacional y divertido de conducir. Sin embargo los n55 son motores muchísimo más fiables, pocos problemas se les conoce y en este caso, con cambio DKG es una delicia, aun que lo prefiero manual.

Hablemos de precio... Sinceramente lo veo caro, bastante además. Hay que tener en cuenta los kms, los años, que es importado, que le faltan extras y que ya hay dos modelos por delante, si a eso le sumamos que con la que está cayendo aparecerán muchas nuevas oportunidades este año y que este modelo seguirá bajando todavía más, la ecuación da como resultado que es mejor o esperar, o que el dueño de esta unidad te haga una rebaja importante. Un saludo.

Yo lo quiero N55 sí o sí ya que mi intención es dejarlo de serie,es más fiable y consume algo menos.
Con respecto a lo del precio estoy totalmente de acuerdo, yo más de 22 no meto en ese coche porque poco más y me hago con un 435 de los primeros..
De dónde sacas que es importado compi?? Yo creí que era nacional teniendo en cuenta que sé la matrícula y corresponde con el año..

Gracias por las respuestas!

jonnyjar23

Forista
Yo lo quiero N55 sí o sí ya que mi intención es dejarlo de serie,es más fiable y consume algo menos.
Con respecto a lo del precio estoy totalmente de acuerdo, yo más de 22 no meto en ese coche porque poco más y me hago con un 435 de los primeros..
De dónde sacas que es importado compi?? Yo creí que era nacional teniendo en cuenta que sé la matrícula y corresponde con el año..

Gracias por las respuestas!

Lo de que es importado es un error mío. Me puse a leer todos los comentarios y me pareció ver que alguien lo había dicho, pero no, error mío.

Y sí, si es para dejarlo de serie la mejor opción es el n55 ya que te libras de muchos males endémicos y el consumo también es un poco más bajo, aun que no mucho, a fin de cuentas en estos coches todo va en el pie. Yo en mi ex n54 he llegado a hacer medias de 9,5l en autopista a 120kms/h pero lo normal era tenerlo entre un 11 y un 13 (en mi caso).

Y lo dicho, si te rebaja el precio y es nacional pues te llevas una buena unidad por que a pesar de tener ya sus años sigue siendo un cochazo con un pedazo motor 6L y unos consumos muy contenidos para sus buenas prestaciones. A ver que sucede al final, mantennos informados :guiño:

Paco Majadahonda

En Practicas
Jajaja anda que no le habrá zurrao al coche,para eso está!al parecer tiene sus años el tipo pero no significa que haya tratado el coche mejor por eso..
Yo 25tengo clarísimo que no los pago pero 21-22 no diría yo que no..

Bueno, hay gente que compra coches que corren mucho y luego esos conductores no los zurran. No todo el mundo mete los coches a un circuito.

topinistikun

Forista Senior
Me parece carísimo.
Yo vendí hace 5 años mi BMW 335i E92 con 100.000 km, por 17.500€.
Coche nacional y con todas las revisiones en la casa.

SergiV8

En Practicas
Super-mega-caro! No se qué pasa con los 335i que han bajado de precio a saco desde que hemos empezado 2021... y hay anunciadas unidades no tuneadas por 12.000 y unidades patanegra por 18.000, y ahí siguen sin venderse ¿no?
Bueno, sí se que pasa, que los 435i ya rondan los 25.000 (alguno he visto anunciado por menos y se ha vendido rápido).
Y la pandemia que limita la movilidad y los caprichos...