Nunca dejaré de recomendar una buena revisión antes de comprar. Ni comprando en premium selection puedes estar tranquilo. Yo tengo experiencia con unos chicos catalanes muy famosos y por 200 euros te ahorras el ir a ver el coche y volverte con las manos vacías porque esté destrozado o que el día que lo tengas en casa descubras que ha tenido un porrazo y que lo han repintado tirando el cubo de pintura por encima, como hacen una inmensa mayoría de los compraventas para venderlos "como nuevos" y sacar el máximo beneficio.
Una pena que la distribución sea delicada, pero bueno, no es muy cara de reparar. Quizá sea peor en los b48, que el día que toque será más caro por ir por detrás.
Contando con que esa gente ni sube el coche al elevador y van con herramienta de dudosa calidad...
Por bastante menos de 300 y pico euros (que es lo que cobran ahora) te hacen una revisión como dios anda en un taller y no esos aficionadillos.
Y te hablo con conocimiento de causa, ya que tengo un buen amigo que está de juicios después de que se la colaran con un giulia revisado por estos, con un supuesto aprobado en el informe que le hicieron en el que por cierto, en la letra pequeña especifican que no se hacen responsables de vicios o defectos que puedan tener los coches.
Lo mejor de todo es que después de que mi amigo trajera el coche a su taller, al levantarlo y ver que estaba todo perdido de aceite, con silicona de juntas en varios puntos, con falta de tornillos etc y les enviara fotos lo único que le dijeron era que lo sentían y que la próxima revisión se la hacían gratis... para volver a contratarlos vamos...
Lo único que te van a decir con certeza es si una aleta está repintada o enmasillada y eso, con 30€ en material lo podemos hacer cualquiera de nosotros comprando un espesimetro y un imán y para cualquiera de nosotros que una aleta se haya repintado no creo que sea condicionante de comprar un coche. De mecánica tienen 0 idea.
En los b48 no hay problemas de distribución, tienen problemas peores.