Duda Posible compra 520d f11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Jita, 14 Feb 2019.

  1. Jita

    Jita

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520 f11
    Hola!! Estoy mirando para comprar un f11 520d 2016,paquete m y cuero,
    Me podrias decir opiniones y algún detalle que mirar en este coche??
    Tendria garantia y mantenimiento bmw .
    Gracias
     
  2. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Yo lo veo estupendo.. tengo el pre reestyling , pero el tuyo 2016 con pack M que ya lleva un motor que no se le suponen problemas como la anterior generación, con mantenimiento BMW y Garantía, poco tienes que mirar que no sea visible habitualmente..
     
  3. Jita

    Jita

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520 f11
    Muchas gracias!! Soy nuevo en esta marca, llevo toda la vida con audi y ando un poco perdido... jeje, he leido fallos como suspension trasera y alguna cosa leve... pero estando en garantia supongo que haran campaña de reparacion si está afectado..
    Supongo que lleva xenon de serie no??
    Estoy intentando subir hoja de equipmiento pero no soy capaZ.
    Gracias
     
  4. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    Es nacional? Kms? y es xdrive?

    Revisa o pide que te cambien las balonas, los guardapolvos y que te pasen un chequeo de averias en algún sitio con maquina, sino hay nada no te pondrán pegas.
    Tambien miraria hace cuanto han hecho revisión y que han cambiado, pide que hagan revisión y cambien pastillas, filtros todos y aceite.

    Y hasta los 300k kilometros.
     
  5. Jita

    Jita

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520 f11
    Si, es nacional y 50km, supongo que tendrá una revision y como tiene el bsi, cuando le toque la siguiente se la haría yo,
    Y lo de las balonas creo que igual, la garantia es bmw, entonces me da fiabilidad en el sentido de cuando le haga la revision de lo 60km le miren lo que pueda tener no??
    Gracias por contestar
     
  6. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Si, llevan bixenon. Ya como te han dicho, no me preocuparía mucho. A 3stos coches le toca revisión sobre los 30.000, así qu3 al menos una tendrá. Pide el historial en el concesionario, y que revisen tenga pasadas las posibles campañas. Todo te lo pueden dar en el concesionario. Por lo demás solo resta disfrutarlo.

    Ten en cuenta que ese coche ya es de las últimas series del modelo y casi todas las pegas estaban ya solucionadas.

    Yo tengo otro f11 de marzo de 2017 y estoy absolutamente cantado con el.
     

Compartir esta página