Duda Posible compra 520d f11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Jita, 14 Feb 2019.

  1. Jita

    Jita

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520 f11
    Hola!! Estoy mirando para comprar un f11 520d 2016,paquete m y cuero,
    Me podrias decir opiniones y algún detalle que mirar en este coche??
    Tendria garantia y mantenimiento bmw .
    Gracias
     
  2. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Yo lo veo estupendo.. tengo el pre reestyling , pero el tuyo 2016 con pack M que ya lleva un motor que no se le suponen problemas como la anterior generación, con mantenimiento BMW y Garantía, poco tienes que mirar que no sea visible habitualmente..
     
  3. Jita

    Jita

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520 f11
    Muchas gracias!! Soy nuevo en esta marca, llevo toda la vida con audi y ando un poco perdido... jeje, he leido fallos como suspension trasera y alguna cosa leve... pero estando en garantia supongo que haran campaña de reparacion si está afectado..
    Supongo que lleva xenon de serie no??
    Estoy intentando subir hoja de equipmiento pero no soy capaZ.
    Gracias
     
  4. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    Es nacional? Kms? y es xdrive?

    Revisa o pide que te cambien las balonas, los guardapolvos y que te pasen un chequeo de averias en algún sitio con maquina, sino hay nada no te pondrán pegas.
    Tambien miraria hace cuanto han hecho revisión y que han cambiado, pide que hagan revisión y cambien pastillas, filtros todos y aceite.

    Y hasta los 300k kilometros.
     
  5. Jita

    Jita

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520 f11