POSIBLE COMPRA 530i ¿QUE OS PARECE?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BJQR, 18 Nov 2008.

  1. BJQR

    BJQR Guest

    alvaris, que dificil, me gustan mas los colores negro, azul oscuro que el dichoso granate, pero la euipación del interior (navi prof, automatico) me convence mas este.
    De todas formas he tomado la decisión de acceder a la compra de este si me lo deja en 22000 €, que pasandolo por la empresa se me quedaría en 20400 € transferencia incluida, tambien suma puntos que el vendedor es de confianza de años. ¿que te parece?.
    En el caso de que no acceda a los 22000, pues nada a seguir viendo hasta encontrar el de las tre "b".

    Saludos.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre el tuyo es automatico que sube bastante el precio del coche de nuevo.
    Saludos.
     
  3. BJQR

    BJQR Guest

  4. mjruna

    mjruna Guest

    Yo conozco el color y creo que el coche pierde mucho así ( no me gusta el granate) la tapiceria si es chula. !Es mi opinion eh¡
     
  5. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    de precio bien aunque podrias estirarlo un poco si eres buen negociador jejeje, que decirte... pepino y de sonido... no es un coche es dios que te habla jejeje disfrutalo y esperamos fotillos cuando lo tengas ;-)
     
  6. BJQR

    BJQR Guest

    Razgriz, las fotos ya las tienes en este post, tal y como esta el coche ahora mismo (muy sucio , por cierto)
     
  7. fu1430

    fu1430 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    segun esta la cosa, van a salir coches de este tipo cada vez mas baratos.
     
  8. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    buena maquina,no te arrepentiras
     
  9. BJQR

    BJQR Guest

    up!
     
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.194
    Me Gusta:
    46.794
    si al final es por mi al final no te dejo decidir..jajaja acuerdate que te queria meter un lexus gs...
    otra cosa..el coche es de un conocido pero lo tiene en una campa...me da que es de renting(en mi empresa los tenemos de renting y no compraria uno te lo aseguro..)tu piensalo...pero los que te enseñe valen muchos euros menos y alguno con menos km(pagas el seguro de 3 años...)si ese esta bien adelante y ya nos daras una vuelta hombre¡¡¡y si no ya te mostrare algunos,aunque estos los vi en 5 minutos.
    otra cosa has mirado alemania? si lo quieres con extras te digo un par de paginas donde poder mirar alli.los alemanes los cogen con muchos extras,practicamente con todo.el coche te va a costar mas o menos igual que aqui pero con mas extras(navi,cuero,techo...etc)ademas alli no trucan los km porque la ley es mas dura que aqui para eso....y de compraventas yo no me fio.fijate que buena escusa con la parienta:unas vacaciones en Munich,vas en avion y vuelves en coche, es para pensar......mis amigos que han ido alli nunca vuelven de vacio,y ninguno ha tenido averias ni problemas con ellos...ya te vuelvo a liar eh¡¡¡¡
     
  11. BJQR

    BJQR Guest

    Eres la repera, como un personaje de una serie que ma hacia gracia ("lo que se avecina") ...desde ahora te nombro asesor de compreventa de coches oficial de este foro.. jejejejeej.
    Es broma, muchas gracias alvaris, te aseguro que tus consejos no caen en saco roto.
     
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.194
    Me Gusta:
    46.794
    tu imaginame a mi para comprar coche...jajaja...la ost...doy vueltas y vueltas hasta estar convencido 100%.mis amigos cuando van a comprar coche siempre me llaman,porque me muevo muchisimo....y veo todas la opciones posibles
     
  13. BJQR

    BJQR Guest

    La de coches que veriamos tu y yo si estuvieras aquí, a veces pienso que se disfruta mas de la compra que del coche cuando se tinene.

    Saludos
     
  14. bandido

    bandido En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Ginebra

    Pues no sé que decirte, los nuevos dan una patada de problemas con los injectores piezo-electricos (algo así en español) según tengo leído en el foro. No tendría prisa en comprar uno de 273cv hasta que no le encuentren exactamente el fallo.

    Yo tengo el de 258 y sin problemas con 60 000Km.

    Un saludo
     
  15. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Saludos...bonito coche.
     
  16. BJQR

    BJQR Guest

    Amigos una pregunta que me hace mi mujer, en el navegador profesional se ven las pelis en dvd, (es por los niños)

    Saludos
     
  17. BJQR

    BJQR Guest

    uuuuuuuuuup
     
  18. cokke33

    cokke33 Guest

    hola a todos vendo mi bmw 520D tiene 8 meses y como todavia no lo puedo poner en mercado porque soy nuevo en este foro y me lo ha recomendado un amiguete que es forero aqui si sabeis de alguien que le pueda interesar tiene 17000km y pido 36000€ el coche esta de capricho lo vendo porque me entregan coche de empresa y no quiero tener 3 coches en la casa hay que reducir gastos, es nacional comprado en madrid espero vuestra ayuda gracias.
     
  19. Don Gato

    Don Gato Guest

    No.
    Por cierto, no te "cebes" en que lleva navy profesional como un gran extra ya que es una mierda, con perdón.
    Parece bien cuidado por las fotos del interior.
    Por tus comentarios me parece que has dado pocas vueltas buscando coche. Yo no cedería al calentón y tendría un poco de paciencia. Infórmate mejor ya que un BMW es totalmente diferente si va bien cargado de extras o es prácticamente de serie.
    Saludos.
     
  20. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Yo pase 6 meses eligiendo el mio.... y como esta el mercado teniendo la pasta en el bolsillo eres el p*to amo. j*der si pudiese cambiar el mio por un 530 i ......
     
  21. DC10

    DC10 Guest

  22. BJQR

    BJQR Guest

  23. BJQR

    BJQR Guest

    Don Gato. cuenta cuenta ,que le pasa al navy profesional, no será tan malo no???, yo solo conozco el de Audi, y este es una pasada.

    Saludos
     
  24. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Para lo que vale decir que es una "mier.." es poco jajajaj; aun asi yo lo llevo y me gusta.
     
  25. BJQR

    BJQR Guest

    pues vaya, yo habia oido que era un poco lioso, pero bueno, espero comprobarlo...
     
  26. BJQR

    BJQR Guest

    Bueno,bueno, ya estamos en 23500 € menos 8% que paso por la empresa = aprox 21800 € , que tal , como lo veis, ya va llegando el momento de la verdad....jeje
    Saludos
     

Compartir esta página