pavilo;4369014 dijo:
Hola amigos, el caso es q me he encaprichado y he estado mirando modelos diferentes de serie 7, yo tengo ahora un 320i coupe, el cual me va de maravilla y no tengo queja con el, pero es gasolina y aunq viajo mucho y me hace medias de unos 8 - 9 litros, me gustaria cambiarme a un serie 7, diesel claro, ya q imagino q los gasolina tb seran tragoncetes; por lo que tengo la duda de si coger un 730 o un 740 ambos en diesel, ya q de la gasolina estoy escarmentado, jjejejejjee....
Por eso quisiera que me informarais un poco sobre tales modelos ya q vosotros desde la experiencia me podeis aconsejar mejor sobre vuestros coches; también me gusta el serie 5, el e39, pero casi me inclinare por el 7.
:dan:
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Yo tambien pase de un serie 3 (el 320 D) a un serie 7 (el 730D) y la verdad es que el cambio es abismal, sobretodo en confort de marcha, el siete anda sobre railes en carretera, nada de ruidos, y si es para viajar mucho es el coche idoneo, yo he hecho varios viajes largos (1.000 kms el mismo día y no terminas nada fatigado, nada ver con el 3, que parecía que te habian dado una paliza al bajarte, en este te bajas sin arrugarte la camisa jejeje).
En cuanto a consumos, yo a mi siete le saco unas medias de 10 litros a ritmo rapido, pero a 120kms/h no pasa de 7 a 8 litros.
En cuanto a medidas el siete es bastante mas grande, pero te acostumbras rapido, es una delicia llevarlo.
En cuanto a fiabilidad mecanica, pues este coche tiene algunos puntos a mirar:
1- Desgaste de ruedas irregular (señal de que los brazos de dirección no van como debieran, piensa que estos coches pesan y con los km´s se resienten).
2- Vibraciones de 80 a 120 kms/h, señal de que hay que cambiar los silentblocks (no es caro).
3- Si es automatico comprueba que no tironeé al pasar de marchas, esa es señal de una de las mas graves averias que pueden sufrir estos coches.
4- Y bueno, el turbo que sabes que si llevas muchos km´s puede fallar.
Por lo demas te diria que es un coche señorial, pero que no tengas prisa en comprarlo, busca bien y encontraras una gran joya a un precio razonable (estan bastante bien de precio) pero comprueba que el anterior dueño lo ha mimado bien, pq son coches que se lo merecen.
Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar, y suerte con tu proxima adquisición.