BUENAS..... SOY NUEVO POR AQUÍ, Y ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS UNA OPINIÓN SOBRE UNA POSIBLE COMPRA DE UN 840 CI. SOLO LO HE VISTO SUPERFICIALMENTE, ES UN COCHE QUE ME GUSTA DESDE SIEMPRE PERO TENGO UN POCO DE MIEDO POR LAS AVERÍAS QUE PUEDA SACAR. EL COCHE EN CUESTIÓN ES NACIONAL Y TIENE 20 AÑOS ES DEL 95 Y EN APARIENCIA ESTÁ BIEN CUIDADO. PIDEN POR EL 3500€. ME PODÉIS DECIR QUE DEBO MIRAR MAS DETENIDA MENTE AL COMPRARLO, NO SOLO CHAPA Y PINTURA, YA ME ENTENDÉIS....QUE NO ME VENDAN UN PROBLEMA EN VEZ DE UN COCHE. GRACIAS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
Lo mismo digo. Está tirado de precio.... casi casi, te diría que da lo mismo lo que tenga mientras ande, si es que por ese precio casi están para piezas... Por cierto, un consejo, utiliza mejor las minúsculas para escribir porque en los foros utilizar las mayúsculas es sinónimo de estar "gritando". Un saludo y bienvenido.
Un poco mas de informacion. Por ejemplo el motor es el 4000,o,el 4400cc. El cambio es automatico o manual. Km que marca(si son reales) Unas fotos estaria bien. Un saludo
Siendo del 95 es motor 4.0 (M60B40). Hace un mes compré yo uno del 93. El coche es difícil para la mayoría de los mecánicos, incluso para la Bmw, pero es bastante más fiable que los primeros M70, desde mi punto de vista, junto con el 850ci M73 (326cv) son los más fiables. Vigila la caja de cambios (si falla, calcula unos 2600€), flector de la transmisión (300€), silentblocks y tacos del motor y caja, funcionamiento de todo lo eléctrico y, especialmente, rezumes de aceite del motor (muy común en los M60 y M62 y bastante caro de reparar ya que si fuga mucho hay que abrir motor. Si finalmente no lo compras, por favor pásame el contacto, me interesa. Saludos.
Por ese precio es un chollo,amen de las averias gordas que pueda tener de ahí ese precio. Vamos que si arranca y medio funciona,yo lo pillaria cuanto antes. Otra cosa es si te preocupan las averias y costes de mantenimiento,de ser asi yo ni me lo plantearia puesto que son coches que anualmente ya solo en gasolina se te va un buen pico,ya ni te cuento mantenimiento y averias
Los costos de mantenimiento son los mismos que el de un serie 7,con esa motorizacion,ni mas ni menos. Y a esos no los tienen miedo los mecanicos(siempre que sean mecanicos,no cambia piezas) Un saludo
Están saliendo un motón de 8s a precios irrisorios.. Seguro que darán muchas alegrías a sus nuevos dueños.. Yo por ese precio casi lo compraría como donante. Suerte con la compra, esperamos unas fotos del coche en cuestión. SALudos..
Hola Alex, me has hecho dudar y he revisado la factura, siendo el coste de la reparación del flector de 307€, 128€ el flector y 125€ de mano de obra (todo más iva) en concesionario oficial. Paso a editar para no dar pie a errores.
Puede ser que en el 840 sea mas caro, no lo se, pero hace 6 meses pedí la referencia del flector del 850csi, y el precio es de, exactamente revisando albaran, 95.60+iva, que con el descuento se me quedo en 81.26+iva
Por ese precio yo lo cogería sin lugar a dudas. Es más si no lo coges tu avísame que me lo quedo yo Un saludo y suerte.
Muchas gracias a todos por los comentarios. He hablado con un amigo, tiene un par de coches clásicos, y resulta que le habían ofrecido ese mismo coche hace un tiempo mucho más caro. Me ha dicho que si me gusta el coche, sabe de quien era y como lo trataron, que no lo piense y que lo compre. Les mantendré informados y en breve subo fotos. Un saludo a todos y Feliz año nuevo.
Como ha quedado el tema? Yo tengo un 840 y no me lo pensaba. No le hago muchos km, lo tengo desde hace 8 años y le he hecho 30000km. pero lo unico que se me ha roto es el viscoso. todo lo demás ha sido mantenimiento.
Que pasó con el que me recomendasteis hace un año. Ya se vendió, era de alguién que tenia 3. Tenia unas llantas un poco raras, aunque originales, y era azul. Vaya , me he equivocado de sitio, pero bueno por aquí, entre los 8 somos pocos. ¿Te acuerdas KORANDO? También estaba otro forero, Bola8.
Supongo que seria el de Tito,que tenia 3. Se vendio,pero no se a quien. Tienes otro de confianza ,el de Tomas(DogoTon). Un saludo
El 850 de tito salió a Polonia. Se lo llevo puesto el dueño, del tiron hasta alli, y al llegar mando fotos, encantado con el coche.