Hola, Esta tarde he estado viendo un 535 i E-39 del 96. A mi el coche me gusta bastante, pero quisiera contar con vuestro consejo. El coche aparentemente va bien, segun el vendedor tiene 80.000 kms, es importado en el 2000, asique no se yo........ El testigo del ASC esta encendido y no se puede apagar, el boton del mismo no realiza ninguna funcion aparente. El vendedor, muy seguro de si mismo, con el coche arrancado y en frio ha quitado el tapon del aceite, el coche no ha cabeceado ni a perdido potencia, pero ha saltado un chorrillo de aceite......¿es normal? Un saludo y muchas gracias:xray:
hombre yo no me fiaria de los km, si abres el tapon del aceite con el motor en marcha lo pones todo perdido. llevalo al concesinario y te diran la averia del ASC y de paso los km que lleva. ¿en que precio?
¿Y que vendedor no está seguro de si mismo? ¿Un coche de 10 años, con 80.000 Km? Ni de lejos me creo que solo hayan hecho 6.600 kilometros al año, y menos en un importado, ya que el 99% de los importados ya vienen con mas de 100.000 Km... como minimo. OJO!!!... puede que el coche este bien, pero cuando ya andan pasteleando el tema de los kilometros, cuando menos... es para pensarselo, porque podria tener medio millon. Nadie baja los kilometros cuando este tiene 150.000 reales y demostrables. Yo, simplemente por ese detalle, me lo pensaria. Como dicen los del "Media-Markt"... Yo no soy tonto
Segun el precio estara bien o no. Los km seguro que no son reales teniendo el coche cerca de 10 años. Yo creo que se si te pide menos de 10.000 € no estaria mal del todo siempre y cuando el vendedor te lo deje al pelo y te arregle el fallo el ASC y si tiene alguno mas.
Buenas, La verdad es que 80.000 km.....es muy poco, pero la verdad es que el estado a capo abierto es bastante bueno, el estado interior tampoco denota un "sobre uso" del coche. Seguro que tiene mas kilometros, pero tampoco parece que sean abusivos
Estos coches a capó abierto suelen estar impecables tengan 40.000 o 150.000 km. Son motores que no suelen tener fugas -si acaso sudan por el depósito de la servodirección- y con pasarles un plumero quedan estupendos. A mi también me parecen poquísimos km para un coche de esos años, sobre todo si ya ha tenido dos dueños. Un dominguero de 5000 km al año puede ser pero dos... De todos modos estando bien mantenido un coche de esos con 150.000 km estaría aún pidiendo mucha guerra.
Los kilómetros no te los creas. Lo de quitar el tapón del aceite y que el coche no se pare es buen síntoma. Si el coche lo ves bien de aspecto, va bien y el precio es muy bueno... Yo lo llevaría a un profesional haber que te dice y con el número de chasis pediría un historial. Saludos
Pues yo si me creo los km,porque el mío lo compré a un español que vive en Alemania y sólo lo usaba para venir a España y poco más,aparte de que también tiene un CLK 230 Kompressor.O sea que hasta que no se lo digan en el conce yo no hablaría tan rotundo como algunos de vosotros,(pido disculpas si alguien se ofende,no es mi intención).De todas formas ¿cuanto piden?
El precio, un poco elevado...quizás!! Los km. un poco justos para ese coche!! Yo siempre he opinado que lo importante es el estado en general, llevalo a revisar por algún mecánico de tu confianza antes de hacer el trato, que te compruebe compresiones, ... es un consejo!! Saludos.
El precio es 6.200 € sin transferencia. Al final no me lo voy a coger ya que la desconfianza es plena. (grupo hidraulico ASC......) Un saludo, seguiremos estudiando ofertas Muchas gracias