D
Dr_Nocivo
Invitado
Muy buenas, hace tiempo me presenté diciendo que me iba a comprar un beme 318 i , pues la cuestión está en que para importarlo han cambiado las normativas y exigen que el coche si tiene más de 15 años que esté con el certificado para la unión europea que esto figura en la documentación y supuestamente en el grabado que hay encima del paso de ruedas derecho, dentro del capó. Pero éste que me pensaba comprar no tiene dicho certificado, sólo tiene el correspondiente para Bélgica, así que por ese lado no puedo importarlo. Por otro lado te exigen una serie de documentos del propietario como por ejemplo el NIE, la carta de residencia española y no se qué más, pero... si los dueños tienen como segunda vivienda españa pero no están empadronados no puedo importarlo, porque ésto sería para poder hacer la transferencia porque los dueños están viviendo en españa, empadronados, etc etc etc. y ya no sé qué hacer, si echarme para atrás de la compra o qué. El coche supuestamente ya está pagado porque es de un cliente y se lo descontamos del final de una factura que tenía por ahí. En caso de echarme para atrás me devuelve el dinero, claro está, pero estoy desesperado porque llevo detrás del coche casi 2 años y ahora que lo puedo tener pues me salen problemas con la documentación.
¿¿¿¿QUÉ PUEDO HACER???? AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿QUÉ PUEDO HACER???? AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!