posible compra de 325I

pedro perez rubio

En Practicas
Hola estoy mirando la posibilidad de adquirir un 325I modelo cabrio con cambio automatico y queria que me ayudarais, con las cosas que hay que tener en cuenta para compra una buena unidad.
he estado leyendo y hablando con gente y me han comentado que mire los sineblock de la direccion, los hidraulicos de la capota y las ventanillas. luego los dejastes tipicos de volante y pomo y pedales. que sea nacional y con libro de mantenimineto y no se que mas mirar por eso queria que me ayudarais .
un saludo y gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo si me lo comprase automatico lo pillaría ya con caja de 6 velocidades que no se si lo llego a llevar el cabrio (me parece que llevaba la de 5 velocidades).
Saludos.

Trapis

En Practicas
Dependiendo del precio habria ke mirar mas o menos cosas...si por ejemplo piden 10.000 ya puede traer todos los extras del modelo y estar muy bien tanto de interior komo exterior.
Que tenga los mantenimientos al dia, gomas del maletero y ventanillas bien (pueden estar resecas), palieres, trapecios, silentbloks...y llevarlo a una buena makina de diagnosis siempre ayuda para saber fallos ke tubo...

pedro perez rubio

En Practicas
El caso es que es una unidad del 2001 con 150.000 km y claro en cambio automático me escama un poco, más que nada porque ya tiene año y las reparaciones de los cambios son caras. Es la duda que tengo, si mejor cambio manual o automático al ser de esos años

Cesar328i

Forista
El automatico q daba problemas y puedes oir por ahi es el del 30d, q era un GM y daba problemas pero el del 25i y el del 30i es un ZF q tantos problemas no daba, asi q con esos Kms y un mantenimiento minimo no tiene por q estar mal.

pedro perez rubio

En Practicas
El caso es que no se que mantenimiento le habrán hecho al cambio. Luego estoy barajando otra opción es bajar de motor al 320I y algo más nuevo.

Cesar328i

Forista
pedro perez rubio;12865341 dijo:
El caso es que no se que mantenimiento le habrán hecho al cambio. Luego estoy barajando otra opción es bajar de motor al 320I y algo más nuevo.

La cosa del 20i es q consume parecido q el resto de 6L y anda menos pero si encontrases una buena unidad de este seria un gran coche.

adri_e36

Forista
Yo tengo un 25i cabrio del 2001 automatico y estoy encantado. Se me hacia un pocp aburrido el cambio y le monte el volante de un m3 smg2 com levas. Ahora es mas divertido aunque hecho de menos el manual pero eso ya va en gusto. Unico fallo que me ha dado fue una bateria y sensor de arbol de levas que cuesta 100 euros.

Si encuentras uno en buen estado animate y ten en cuenta que el auto es un poco mas gaston.

Saludos

gonzalmoto

En Practicas
Yo tengo un 325 desde hace poco, estoy encantado y siceramente el 320 ni me lo plantearia consume practicamente igual o incluso mas, mi padre usa un 520 del 2003 y gasta mas. Lo del cambio piensalo seriamente, sacrificas comodidad pero a cambio recoges diversion y menos problemas seguro,si puedes miralo en un elevador, por abajo se encuentran cosas que no se ven a simple vista y mas dificiles de sconder...suerte.

pedro perez rubio

En Practicas
Al final me voy a decantar por un 320I cabrio manual. Hago pocos kilómetros y el cambio automático lo veo más para alguien que circulé más que yo.