Posible compra de 628

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jtssystems, 17 Feb 2006.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Buenas!!!

    El caso es que estoy buscando un "clasico" bueno, bonito y barato. Y hoy, en un parking público de Madrid he encontrado todo un clásico:

    BMW 628 post (1985) que lleva dos años parado y con ocho kilos de mierda encima. Datos del coche:
    - BMW 628 (dice el dueño "CSI"), 192cv, full equip: Aire acondicionado, techo electrico, tapicería de cuero en buen estado, llantas de aleacion.

    A pesar de tener mierda encima como para no saber el color exacto del coche, el estado de la chapa parece bueno, con algún arañazo leve. Ruedas no TRX (creo!).

    El dueño se lo compro a una señora de Barcelona como capricho cuando tenía 80.000km. LE cambió embrague (hace 10 años) y ahora tiene 190.000km (tambien le ha cambiado el aceite unas cuantas veces!! :) ). Dice que el motor esta perfecto, aunque lleva dos años sin moverlo (me lo creo por la cantidad de mierda que tiene encima!).

    PRECIO: 3000€. Sé que es carísimo. El interior esta "perfecto" y el exterior también. No tiene alerón ni faldones CSi.

    ¿Cuanto puede costar? ¿Qué habría que hacerle? (Bujías, aceite, filtros, correas, LIMPIAR, ....)

    Muchas gracias a todossss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A mi tambien me parece caro,por la mitad de lo que pide estaria bien.
     
  3. Yo tengo un 628 y para un coche en perfecto estado me parece barato;-)
    es divertido y facil de mantener , yo lo uso a diario:dan:
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    el asunto es que no me parece que sea un "CSI": le faltan faldones, aleron, las llantas no serían esas y tiene ocho kilos de mierda encima. (He limpiado con un dedo 5 cm2 de cristal para ver el interior y se me ha quedao mas negro...)
    Y al llevar dos años parado... hay que hacerle cosillas (cambio de filtros, aceite, liquidos... eso es seguro. Posibilidad de bujias, algo electrico, batería...)
     
  5. sharknose

    sharknose Guest

    Porque dices que no est CSi ? Si es un 628 lo es automaticamente :)

    Esos motores son muy fiables y lo primero que hay que hacer es cambiar todos los liquidos, filtros, y bomba de agua si no sabes cuando fue cambiada (si fue cambiada algun dia...)

    El precio no me parece tan caro si el coche es sano de chapa y completo y majo...
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hoy he visto anunciados (entre otros) dos 635 csi, uno del '83 por 2.200 € y otro del '84 por 6.500€, ambos perfectos... vamos que uno debe estar más "perfecto" que el otro ¿no?:roll:

    Y otro de Valencia "perfecto" del '88 6.500€, ya lo había vendido pero tenía ahora otro del '82 "perfecto" por 9.000 €, le digo "ya pero como es más caro, si los dos eran perfectos..." el otro en realidad al final me dice que no estaba tan... perfecto...(lo que no se podía deducir por las excelsas cualidades que indicaba en el anuncio) se te quitan las ganas....[-(

    Paciencia (al final caerá un.... Capri por un poner:descojon: )
     

Compartir esta página