Posible compra de M3 Racing Dynamics

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alienz, 2 Ene 2007.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    weno pues como ya comente es un modelo exclusivo de M3 286 ke esta preparado por la casa Racing Dynamics y denominado K30 rs, ayer kede cn el chabal y lo estube probando y tal (como tira el condenao...), el coche recien pintao negro, techo solar, asientos M3 de cuero negro electricos y calefactados, ordenador de 18 botones, ekipo de musica Haman Kardon, faros de xenon cn lavafaros, suspension bilstein + eibach, linea de escape completa supersprint, pantalla de Tv alpine, mas todos los extras de serie d un M3 normal (usease superfull ekipe) a parte la preparacion Racing Dynamics k consta de repro de la centralita hasta los 300 potros y subiendo la curva del par motor bastante tambien, aleron trasero, aletin en el paragolpes delantero, insignia del preparador en capo, maletero y pomo de cambios + su chapita de referencia, 130.000 kms pide 14000 euros pero creo k se lo sako por menos ...lo uniko k tiene un ruido como un repike rapido (no son los takes) k no m acaba d convencer por ls colectores de admision ..como lo veis
     
  2. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Ese ruido no sera el vanos?
    No se como va en el 286 pero yo probe un 321 que sonaba de alli y si que es un repiqueteo como de engranajes.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El repique que comentas podria ser por los colectores de escape Supersprint,son algo màs delagados que los originales por lo que se oyen màs las explosiones de los cilindros.
     
  4. Alienz

    Alienz Guest

    jejejeje eres Billy el niño Fer jajajajaja, k rapidez maxo, el vanos no es porke todo eso lo verifike bien, puess lo de los colectores ya m guia un pelin mas porke sonaba por la parte de debajo de la zona de piloto y copiloto y por la zona de los colectores, es como te comentao como una vibracion de chapa o algo parecido, a ver si m paso por esta semana a evrlo otra vez pa intentar concretar d donde viene el repike ese
     
  5. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    La verdad es que si se cambian los colectores de fundicion (si es que los originales lo son) por otros mas finos se oyen mas las pistonadas. Suponemos que no hay fuga no?
     
  6. Alienz

    Alienz Guest

    no fuga no tiene, lo k m ha comentao el antiguo dueño k es mecaniko tambien es k ese coche lleva los inyectores en una cajita como de aluminio o de alguna aleacion fina y puede ser k haga eco en la cajita esa, k todos los M suenan asi, yo hasta k no lo vea y verifike bien cn tiempo y tiento...
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon fotos, lo compres o no :wink:
     
  8. Alienz

    Alienz Guest

    tranki fiera k esta semana le exo unas fotos, y pa mi k si lo pillo jejejeje, ya lo vereis esta inmaculadisimo
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Espero que tengas suerte y como te comentan las fotitos!!!
     

Compartir esta página