Duda Posible compra de Porsche 996

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUSTAM43, 17 Jun 2017.

  1. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Eso dice mi cuñado. Lleva 3 años buscando un X5 E70 al precio que el considera razonable.
    En cambio un amigo se compro uno en tan solo 2 semanas.
     
    A Guancho le gusta esto.
  2. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    18k es muy buen precio. Imagino que sería automático o tendría bastantes kilómetros.
    De cualquier forma hizo muy bien en cerrarlo rápido. Las unidades con precios razonables no duran a la venta ni una semana
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Manual y 182k.

    El coche está para verlo, se lo llevó a la conce de Paracuellos el fin de semana pasado.
     
  4. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Cuadraba entonces con una de las 2 opciones. Precio correcto por ese kilometraje
     
  5. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Regreso de probar el 911. Y me confirmo en mis primeras impresiones; el coche está nuevo. Me han confirmado que viene de AZA Zamora, y que no tiene el IMS cambiado, y eso son 2.000 pavos. El caso es que para que entre en casa el 911 tiene que salir el E38 750iL modelo individual. Voy a hacer una oferta por el coche que creo es irresistible para el estado en el que está; eso sí, quien pretenda comprarlo me ha de demostrar que no es un asaltaesquinas, que está dispuesto a disfrutar de él una buena temporada y en su momento revenderlo a alguien que lo sepa apreciar, pues el coche se lo merece.
    Vamos al grano:

    BMW E38 750iL modelo Individual.
    Año de matriculación 06/1.997.
    309.000 kilómetros.
    Cristales dobles atérmicos.
    Caña de dirección eléctrica tanto en altura como en profundidad.
    Amortiguación pilotada y autonivelante.
    Llantas M Parallel en doble medida montando neumáticos 235-255 con una vida de menos de 5.000 kilómetros.
    Asientos de cuero de piel de búfalo con múltiples funciones; entre ellas endurecerse o ablandarse sirviéndose de cierta botonadura.
    Cortinilla trasera eléctrica; laterales manuales.
    Dos teléfonos operativos
    Mandos del equipo de música, climatización y asientos eléctricos en el reposabrazos trasero; que incluye uno de los teléfonos.
    Faros de xenón.
    Moqueta confeccionada con pura lana virgen de ovejas criadas en Nueva Zelanda en el mismo color de la tapicería.
    Asientos partidos.
    Equipo de música con 16 altavoces y ecualizador.
    Asientos delanteros dotados de calefacción.
    Espejos plegables fotocromáticos.
    Bandejas de madera plegables tras los asientos delanteros, y espejos iluminados de cortesía en los reposacabezas.
    Pizarra para escritura tras el respaldo derecho del asiento delantero.
    El coche valorando el mantenimiento mecánico en 100, creo que raya el 100. No hay que hacerle nada: Discos de freno delanteros y a medio uso y pastillas, discos y pastillas delanteras y traseras rondando el 95% de vida. Filtros de aire y aceite al igual que el aceite de motor- Mobil 5/50-, cambiados hace menos de 5.000 kilómetros(no gasta una gota entre cambio y cambio). Y sobre todo a lo largo, alto y ancho del motor, se pueden comer sopas; no suda lo más mínimo.
    Depósito de pentosin, tuberías y liquido cambiado hace menos de 10.000 kilómetros. Al igual que el depósito de expansión y el radiador.
    Sustituido la especie de serpentín- no recuerdo el nombre-, que viene empaquetado en el volante alrededor del airbag; que actúa sobre luces, arranque y demás.
    Cambiados manguitos de la recirculación de gases; que con las infernales temperaturas que adquiere el V12, se suelen cuartear.
    Sustituidos embrague del compresor del aire acondicionado junto con el gas hace tres años.
    Por cierto, el consumo medio está en 12,5 litros, hechos el 95% en autopista a velocidades de restar puntos.
    Os recuerdo que el V12 a 2.000 vueltas en D, ronronea 120 kilómetros por hora.
    En cuanto a nivel estético, ambas defensas están prácticamente perfectas, apenas un arañacito casi invisible en la trasera causado por un memo que aparcó a oído.
    Ambas puertas traseras tienen dos arañazos muy bien disimulados empleando pincel del mismo color que la carrocería; y sobre todo: la parte trasera del techo se descolgó hace unos días en la playa; que de momento he cogido con alfileres de cabeza redonda del mismo color que el techo pensando arreglarlo en cuanto tuviera un momento.
    Y aquí va la oferta, que concluirá el viernes de esta semana, con la condición que he puesto anteriormente; que el comprador no sea un capullo con ansias de especular:

    3.000 euros por semejante cochazo que apenas tiene hecho el rodaje.
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.855
    Me Gusta:
    298.544
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te habrás encontrado con mi madre, que ha tenido que pasarse a dejar el coche, por enésimo error.
     
  7. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    ¿Te refieres a Autofesa? Pues mira que lo siento. Pregunta por José Manuel; aunque ahora está de vacaciones.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.855
    Me Gusta:
    298.544
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Es uno de los dueños o jefes?

    Es que hace tiempo que tuve que presentarme allí tras las continuas tomaduras de pelo a mi madre, y hasta que no vino no me moví de allí. Supongo que ya sé quién es; el único que ofreció una solución.
     
  9. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues sinceramente no sé a quién te refieres; pero la persona de la que hablo, creo que es un hombre siempre dispuesto a solucionar cualquier problema. Vuelvo a repetir a pesar de arriesgar pasar por repetitivo. Hay gente que piensa que por comprar un coche en compraventa, tiene garantizado que el vehículo lo han dejado como un kilómetro cero. Nada más lejos de la realidad. En compraventa puedes encontrar la mayor mierda del mundo, o el mejor coche que puedas encontrar. Es cuestión de rastrear, probar el coche en condiciones, y saber distinguir entre un cencerro y algo que merece la pena. Es lamentable, pero si no estás puesto en el tema de mecánica, nadie te va a ayudar. Recuerdo un Alfa 166 2.4 jtd que dejé como parte de pago en un CV; y póbrecito quien se encaprichara de él sin escuchar, percibir y saborear todas las mierdas que escondía. Por cierto, me ofrecieron 500, y al día siguiente lo habían puesto en venta en 1.800 pavos como un si fuese un auténtico chollo. Estaba matriculado en enero del año 2.004.
    Quiero decir, que entre la masa de compradores se mueve mucho incauto. Y que nadie me diga que quien pretende comprar un coche matriculado en el año 2.006, por poner un ejemplo, puede exigir que se lo dejen igual que nuevo. No es que exista picaresca en el negocio, es que por una porción no se puede pretender exigir un todo.
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.966
    Me Gusta:
    114.563
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuando se termine el burbujo
    Tu cuñado se comprarà el de tu amigo en su precio.
    Si es que no le urge.
    Yo tarde 2 años en encontrar mi f10 ..
    Si te digo lo que me costo con todos los extras que lleva y un l6 diesel inside ..cuando el precio medio ese de mercado era de 30 o 35 mil euros te caes para atràs.
    Y ni un problema.
    Peeero ..tambien vendi mi 325 i e92 con cuero rojo ..techo.. llantas csl 19 etc..
    Con 120 mil reales en 11 mil ..
    Estuvo cerca de 2 años a la venta en 15 mil
    .
    Y si..mucho cambio
    Mucho voy a verlo ..
    Pero hasta que lo puse en ese precio ahí estuvo.
    Y conste que yo los cambio por capricho..
    Osea que ni me va ni me viene..
    Imaginate alguien que necesite venderlo.
    Yo siemper digo.. sobre el ridiculo precio de tasacion de un conce .. 1500euros mas.
    Es lo justo.
    Luego cada uno...pide lo que quiera.
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.145
    Me Gusta:
    133.000
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo jo jo
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.966
    Me Gusta:
    114.563
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No soy moderador ni pretendo serlo

    Pero siendo un veterano sabes que cada cosa tiene su sitio.
    Demos ejemplo a los jovenes en el foro.;)
     
    A alvaris y mik320 les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.966
    Me Gusta:
    114.563
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto mi falta de tiempo ..
    Cuando de verdad necesito un coche me obliga a comprarlo en menos de uns hora y llevarmelo puesto.
    Pero una cosa es que me haga falta para ya ..
    Que se me tiene dado el caso..
    Y otra pagar por un bmw 318 ci .. 7 u 8mil euros porque soy forero del faq y estoy hipnotizado
    No.. no..
     

Compartir esta página