Buenos dias Mi hermana está encabezonada en comprarse un mercedes clase S 320 cdi . Lo visto hasta ahora tienen unos diez años y rondan los 200.000 kms (mas o menos) y su precio sobre los 10.000 . Yo soy más de bmw pero como nos encantan los coches grandes... Podriais orientarnos sobre este vehículo, os agradecería enormemente que me aconsejaseis y dieseis vuestra opinión, especialmente si alguno de vosotros conoce este coche. ¿como lo veis de precio? Posibles averías y cosas a tener en cuenta antes de la compra opciones posibles dentro de bmw. Gracias y un saludo .
Lo mejor es como es normal que te pases por el foro de la competencia. Aun asi aqui seguro que alguien te sabe orientar. Suerte y por cierto bonito coche me gusta la verdad muy elegante.
Mira si quiere un coche de ese estilo, hay aqui uno q ni anillo al dedo, esta es su oportunidad : http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-7...uevo-precio-urge-problemas-economicos.777070/ Es de @vapassat total confianza!
Posibles problemas... Pues la suspensión neumatica y el convertidor del cambio que no tiene por que,pero ya se sabe que los coches usados segun el trato asi salen.Aqui donde estoy trabajando,conozco un E320 CDI del 2001 que tiene 850.000km y tiene el cambio de fábrica.
El mayor problema que les veo a estos coches es que como se te vaya alguna cosita medio importantilla incluso de desgaste, no ya que esté malo o haya sido mal cuidado, te arruinan. Todo es mas caro que en un coche normal y todo el equipamiento que traen es susceptible de escarallarse... Si tienes un presupuesto de 20.000 y te gastas 10 o 12 en el coche dejando un "remanente" para revisiones y posibles achaques propios del uso no sería mala jugada.
La suspensión airmatic es la referencia del mercado en cuanto a estabilidad de marcha con el máximo confort... pero es delicada, y cara de reparar.
ahora te paso un privado que lo mismo os interesa el mio mas prestacional que el s320cdi para mi mucho mas coche y sobre todo con todo certificado y al dia y con muchisimos menos km
Ya, pero como confio tanto en vuestra opinión y se que hay muchas personas entendidas aquí en el foro pues.... Aun así pido disculpas por el atrevimiento.
no tienes porque pedir disculpas creo que como bien apuntas aqui hay mucha gente que aparte de que nos guste bmw tb somos amantes del mundo del motor y si por ejemplo sacan un modelo superior a bmw en otra marca pues porque no reconocerlo aun asi creo que en diesel sobre todo hablando del 30d bmw no tiene rival es el mejor mas prestaciones menos consumos mas deportividad mirate mi privado
Conprar un S320cdi W220, de dudosa procedencia ademas de ser un modelo tres años mas antiguo que el e65 es muuuuchisima mejor opcion tu coche.
Madre mia ..... por que ?????? no deberías habermelo enseñado !!! Que bonito !!! y ahora ? ¿ Alguien esta interesado en mi e39 ? que me compro el tuyo pero yaaaaa.
Que mire el 7 de @vapassat yo me quedaría con el sin dudarlo. Otra cosa es que este encabezonada en el Mercedes que realmente no sabes el trato que ha tenido, si ha ido al dia de revisiones, kilometraje...
Yo estoy muy contento con mi 530d pero podemos hablar... ahora me tengo que ir a trabajar . Es un e39 individual de marzo del 2000 , con 189000 kms , cuero beige, xenon, llantas originales del M5 y funcionando perfectamente. Recientemente le han cambiado un inyector y el caudalímetro (que no tenian que haberselos cambiado) pués al final eran los cables que van de la centralita a los inyectores (otros 104 euros) y que he cambiado yo. En fin, que no han sacado "la guitarra y ya estoy bailando y cantando".... Un saludo
Un buen amigo mio lo lleva y lo ha cambiado ya por los problemas con la suspensión, bastante cara de reparar, pero añadir que lo va a cambiar con más de 600.000km por un problema de suspensión y no de motor..jeje.
Del coche en sí no te puedo hablar, lo siento.Sin embargo del motor lo que quieras. Tengo un íntimo amigo con un clase E y ese motor, automático que es una auténtica maravilla.Anda como pocos y gasta menos de lo que pudieras pensar, con un nivel de insonoridad espectacular. En punta Mercedes va mejor que BMW, pero no creo yo que aguantes mucho tiempo con la aguja rozando los 240km/h . Ya no por ti, ni mucho menos, pero sí por elm tema multas, que te hundirían.Es un señor coche, como el BMW.
Yo también soy de los que creo que ahora mismo el que quiera un coche grande la mejor opción por precio y confianza es el de @vapassat. S2
Yo ya se lo dije al dueño q es Un cochazo y q si le dan algo a cambio como parte de pago q no se la intenten colar por el tema liquidez,en los cambios la gente infla el precio q da gusto y si lee eso más.
En mi familia hay dos y ya te digo que tenga otros 6 o 7 mil euros,para imprevistos.estan tan depreciados por eso,al igual que un serie siete o un a8,son coches que si se ponen pesados,te arruinan.