Buenas, estoy buscando un gasolina atmosférico relativamente potente, manual, trasera y de tacto deportivo. Compraría un Mazda MX5 con los ojos cerrados pero no puedo permitirme un coche tan pequeño sin plazas traseras ni maletero.
He pensado en un 330i e90 o e91, aunque me está costando encontrar una buena unidad más de lo que me imaginaba.
Aprovecho para consultaros algunas dudas:
Estoy viendo muy pocas unidades a la venta del 330i en E90 y E91. Entiendo que aquí se vendieron mayoría de 320d, pero ¿creeis que estoy buscando un unicornio?
¿Qué tal van de fiabilidad los N52 y N53? ¿Los problemas de inyectores y sonda NOx en los inyección directa están definitivamente solucionados?
¿Hace falta homologar las radios Android que van en la parte superior recortando el salpicadero de las versiones sin navegador?
Estamos hablando de coches con 15 años ¿los faros de xenon aguantan bien o se queman por dentro como en otras marcas?
Os agradezco de antemano algún consejo, puntos a revisar, modelos a evitar, etc para un novato en el mundillo BMW.
He pensado en un 330i e90 o e91, aunque me está costando encontrar una buena unidad más de lo que me imaginaba.
Aprovecho para consultaros algunas dudas:
Estoy viendo muy pocas unidades a la venta del 330i en E90 y E91. Entiendo que aquí se vendieron mayoría de 320d, pero ¿creeis que estoy buscando un unicornio?
¿Qué tal van de fiabilidad los N52 y N53? ¿Los problemas de inyectores y sonda NOx en los inyección directa están definitivamente solucionados?
¿Hace falta homologar las radios Android que van en la parte superior recortando el salpicadero de las versiones sin navegador?
Estamos hablando de coches con 15 años ¿los faros de xenon aguantan bien o se queman por dentro como en otras marcas?
Os agradezco de antemano algún consejo, puntos a revisar, modelos a evitar, etc para un novato en el mundillo BMW.