Posible compra de un 530d, el E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TaKeT, 21 Ago 2006.

  1. TaKeT

    TaKeT Guest

    Bueno soy nuevo en este foro :D , y no hay nada mejor ala hora de mirarse un coche que preguntarle ala gente que posee uno que tal van :p . En casa ya poseemos un Bmw algo viejito pero la filosofia la mantiene.


    Que impresiones teneis del 530d, mantenimientos, consumos etc, osea una argumentacion general de el.

    Gracias y un saludo a todos ;)
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Qué te voy a decir yo de este coche... Una joya mecánica. El motor es suave, refinado y silencioso (cosas poco habituales en los diésel). Los consumos son muy contenidos para el peso que debe mover. A mi me gasta unos 6.5-7 litros en ciclo combinado. El mantenimiento es caro, pero es que todas las marcas son caras (hasta las generalistas).
    Las prestaciones son correctas. La amplitud siendo la más pequeña entre sus competidores resulta más que suficiente, así como el maletero.
    El comportamiento dinámico con la dirección activa, y el dynamic drive (estabilizadoras activas) es ejemplar. Comodo como una gran berlina, y eficaz como el GTI más radical.
    Te recomiendo que le metas el dynamic drive y la dirección activa, así como el bixenon, etc. etc.
    La calidad de acabados está muy por encima del serie 3, y a años luz del serie 1...
    Es en conjunto un gran coche.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro, manana kn ma tiempo te kntesto q tengo q irme ya.un salu2
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

  5. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Te vendo el mio con la configuración que en documento adjunto puedes ver. Actualmente tengo coche de empresa y no tiene sentido tener guardado en el garage solo para pasear los fines de semana un coche de 64.000€
    Matriculado 28 de abril de este año. Km. actuales 8.000. Perfecto estado.Nuevo.
    Además lleva espejos interiores y exteriores antideslumbramiento y plegables electricamente, sensor de lluvia y luces automaticas.
    Garantía de la marca 3 años.
    Descuento sobre precio total 8.000€
    http://www.upload2.net/page/download/CsabDDPpLzPrH1f/530d.MDI.html
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Espero que tengas suerte con la venta el 530d es todo un cochazo que hoy por hoy goza de una excelente reputacion en el mercado...cuando las cosas vienen asi es mejor venderlo cuanto antes....los meses pasan y el valor decrece.....por cierto ¿ tienes 3 años de garantia? has amentado tu un año con bmw iberica?? es que a lo mejor me interesa a mi



    saludos y lo dicho suerte ;-) ;-)
     
  7. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente he aumentado la garantía un año mas en el momento de la compra.

    Tambien habras observado que no he valorado el valor de esta ni de los otros extras que pongo en el post.

    Te llevarías un gran coche. Es precioso.
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no canadacruz, lo que te decia es que a lo mejor me interesaba aumentar la garantia,,,,,mi coche tiene todavia 3 meses como para cambiarlo jejeje,,,,gracias por tu oferta de todas maneras aunque a lo mejor no estaria mal que mi mujer tuviera un 530d :descojon: :descojon: :descojon: yo creo que seria mucha tela para ella......(que no me oiga).......lo dicho compañero mucha suerte con la venta,,,seguro que lo vendes enseguida, de todas formas voy a correr la voz por mi oficina, a ver si alguno de mis jefes cambian su merchi cdi por uno que ande de verdad:) :)
     
  9. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    !!Ya decía yo!!
    Por cierto aquí os dejo un enlace a la presentación que realicé en su día
    http://img299.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img299/6403/1146670627g4t.smil
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    es una preciosidad de coche....la presentacion esta genial....voy a enseñarsela a algun compañero a ver si los animo......date cuenta que el E60 en negro es ya muy famoso en el parking de mi empresa.:) :) :) ....seguro que alguien se anima
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido.;-)

    Voy a resumirte lo que pienso de este coche con una sola frase (es la primera vez que la digo en el foro :) ): Si volviese hacia atrás me lo volvería a comprar.

    Suave, dinámico, poderoso, impresionante (hace dos años y casi tres meses que lo tengo y todavía se me escapa un "pero que bonito eres, mamón" cuando lo veo), con unos consumos ridículos para el motor que lleva dentro y un mantenimiento que considero normal para ser un diesel y para ser un BMW.


    P.D.: Ya me parecía que no iba a ser capaz de resumir lo que pienso en una sola frase. 8-[
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest





    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. DaniE60

    DaniE60 Guest

    55.000 kms................... Aco**nante........
     
  14. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Si no vas a hacer muchos, muchos KMs... gasofa.
    Si haces bastante ciudad Steptronic
     

Compartir esta página