Duda Posible compra de un 530i, consejo please!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por tbgs, 27 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    no te lo pienses quedatelo ya!
     
  2. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo

    pero eso no es una burrada???

    es decir.. a mi el 525i del 93, "Mas viejo.. y seguro que habria que mirar la compresion etc.. ", me baja del 10 en carretera.. y en ciudad un 12-15..
    pero si me dices esos consumos.. nose.. me compro un 850 que es la ilusion desde que era crio..ya total..si es por gastar..
    casi es mas factible un M5 con esos consumos..

    asustado me dejas ahora mismo..
     
  3. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Hombre, tampoco es para eso.

    Está claro que no es un coche para andar mirando mucho los consumos, pero bueno, si alguno más con un 530i te comenta cómo andan sus consumos podrás hacerte una idea más aproximada.

    Pero es lo que tienen 231CV!
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.555
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que estáis hablando de consumos parecidos. Sospecho que el 530i gasta algo menos incluso que tu 525i E34 aunque en esas unidad DE 530I los "rodillos" pueden pasar algo de factura.
     
  5. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Yo lo veo regalao
     
  6. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    este que digo tiene el tren rodante de serie.. con las ll's de 16 pulgadas,.. etc. no creo que lleve suspension M... pero bueno..
    ahora esos consumos...nose.. con que anduviera igual.. me contentaria.
    aunque ya digo que en ciudad el 525i.. traga. tanto como 20€ 90km.. sin lindezas de acelerador.. aunque es automatico...
    segun he visto en post,hay comentarios para todos los estilos.. unos dicen que 13 otros 10, otros 15 ....
    nose...

    De todas formas voy a verlo el domingo y todo.. no he podido comprobar el numero de bastidor, ya que en salamanca no me dan datos.. me dicen que ellos no pueden hacer eso... El dueño del coche me ha llamado hoy para decirme si todo esta OK... parece buen hombre...

    Veremos el domingo..
     
  7. pacodc

    pacodc Guest

    Buenas si te sirve de algo yo compre un 530i con paquete ejecutivo del 2002
    en 18000 Euros. El consumo es de 8.5 a 120Klmts y 9.5 a150.160 Klmts,
    pero estoi super conteto si lo comparo con el 525d que tenia antes te recominendo que te quedes con el si puedes no te a repentiras
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Los consumos que comentais me parecen incluso altos.
    Mi 528i consume 8,1-8,3 según ordenador a 120 km/h y como mucho mucho 13 en ciudad. Mismo consumo que lease mi Rover 416 o mi Xantia 1.8i... Un mechero si lo comparas con estos coches que digo. Para alcanzar 150 km/h los otros se esfuerzan mas y emplean más combustible. El 528i va a punta de gas. Tiene lógica que en ese caso gaste incluso menos.
    Datos según ordenador.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues yo no tengo tanto espacio. Es como el espacio que tengo en el lado derecho, vamos, insignificante
     
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.021
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece muy bien de precio mires por donde lo mires si la informacion es real. Tiene libre de mantenimiento o podrias preguntan quien era el que le hacia el mantenimiento y preguntarle , creo yo. Yo tambien soy de leon y cuando compre el mio por esta zona no habia nada ni que se le acercara me lo tube que pillar en madrid.
     
  11. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    la puñeta es que en la BMW de salamanca no me quieren dar el historial del coche.. y encima no he podido ir a trafico a mirar si tiene cargas.. aunque el tio ya me dijo que nada de nada...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página