Posible compra de un BMW 120 D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JULIO120, 24 Sep 2008.

1. JULIO120

JULIO120 Guest

Hola foreros, soy nuevo en el foro y estoy mirando pa pillarme un serie 1. Actualmente tengo un audi a4 130 cv y cuando lo pula me quiero pillar uno, pero me asaltan las dudas de extras que le puedo meter, consumos del coche (hago muchos km al dia ultimamente)...

Haber que me podeis decir. yo con lo que estoy mosca es de los comentarios que he oido por ahi de que las plazas traseras son muy pequeñas

2. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Bienvenido al foro! ;-)

Vayamos por partes...

En cuanto al motor, una pasada, 177cv te parecerán un mundo comparados con los 130 VAG que llevas ahora...

En cuanto a consumos, no sé cuanto te gastará el Audi, pero cuenta que el 120d se mueve entre los 5 y los 7 litros a los 100, dependiendo de tu pie claro...

Las plazas traseras...eso depende de si es 3 o 5 puertas...

En el 3 puertas pueden viajar 4 adultos sin problema alguno...y en el 5 puertas...también biggrin, lo único que el del medio quizás vaya algo más cómodo...

En cuanto a extras...yo te recomendaria los siguientes....

- Pack M: Si buscas deportividad, si tienes familia y nenes....quizás no te convenga, aunque las supensiones son duras pero no incómodas...

- Asientos deportivos (en caso de no cojer pack M): Son LA LECHE, 1000 ajustaciones, cómodos para viajes largos...en fin, hay que probarlos para ver de qué hablo...todo el mundo habla maravillas...;-)

- Xenon: Imprescindible, los que no lo tienen ya se están buscando la vida por aqui para reequiparlo, mejor visibilidad tanto de noche cómo de día, y le dan el toque distintivo BMW a ese frontal...

- Volante multifunción: super cómodo y por lo que vale...lo recomiendo..

- Reposabrazos delantero: útil para dejar llaves y demás, y para apoyar el brazo en viajes...sin él no sé qué haría..

Esto son los extras llamemosles básicos...

A partir de aqui y si te sobran leuros...(y por orden de importancia...)

Techo solar, navegador, piel, retros plegables...lo que tú quieras!!

Suerte en la elección y esperamos verte pronto por estos lares con fotitos de tu nuevo peke!! ;-)

3. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Hay linares que harías tu sin tu reposabrazos......... y que haríamos nosotros sin ti :goodman:descojon:

4. pack M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Un serie 1 sin pack M es el 50%, opino yo.

6. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    yo me atrevería a decir el 75% biggrin:descojon:

7. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    y lo que te quiero yooo que eh??? :waki:

PD_ aunque tus llantas no me gusten...:finga::descojon:

8. pilot-coco

pilot-coco Forista

Me Gusta:
    0
    Yo creo que viniendo de un A4 te parecerá pequeño. El que las plazas traseras sean suficientes o no dependerá en gran medida de la altura del piloto y copiloto: si miden más de 1´85 atrás irán jodidillos... y aunque sea 5 puertas es más conveniente para 4 personas que para 5. Con respecto al maletero, lógicamente no se asemejará al del A4 tampoco. Es cuestión de verlo en directo, montarte, probarlo, etc.
    Con respecto al motor no puedo opinar a ciencia cierta por que el mío es 118d y en consumos ando en 5,5 L, haciendo bastantes Km al año... y los 177cv del 120d serán una maravilla...
    Y con el tema de extras... pues depende de tus necesidades pero asientos deportivos, xenon, soporte lumbar y, si viajas mucho, control de velocidad, no te los puedes perder.

Un saludo.

9. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    fundamental pck M, performance o aero...

10. vicus

vicus En Practicas

Me Gusta:
    0
    El 120d es un pedazo coche como la copa de un `pino.

El motor 3 veces más silencioso que el A4.

El consumo andando alegre está en el 6,5 (sin cambio automático)

Las plazas traseras, sin problemas para un adult de hasta 1,85. Mis hijos los dos están en 1,86 / 1,84. Eso sí, no les metas viajes largos. Si ese fuese el caso, no me bajaría de un coche de 440cm de largo mínimo.

Y los extras, depende de gustos y de presupuesto. A mi me gusta completito y por supuesto M

11. Kidxs

Kidxs Guest

En cuanto a consumos, echale algo mas de 7 para arriba.
    Discrepo con lo del pack M (75%) , esta bien sin él, aunq reconozco que esta mejor con el M aunq no en un porcentaje tan alto.
    En cuanto al resto de extras creo que son muy acertados, asientos, xenon...

12. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    120d es buena elección
    es valorar...
    un saludo

13. pocket

pocket Forista

Me Gusta:
    0
    Yo con el mio contentisimo y me refiero a todo de momento ningun problema y los 177 cv empujan de lo lindo,en cuanto a consumo 6,5 es lo normal en ciudad se me dispara un poquito mas pero vaya que no es mucha la diferencia y en cuanto a equipamiento eso lo debes de ver tu.Eso si el apoyabrazos como dice linares imprescindible.

14. ReDSkuLL

ReDSkuLL En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Ex 123d
    Una muy buena compra. Consumos muy ajustados y grandes prestaciones.

Incluso un 118d no te defraudaría, pero el 120d es una pasada en conjunto.
    :finga:

15. JULIO120

JULIO120 Guest

j*der, no me esperaba tantas respuestas. En principio seria el 5 puertas, el 3 puertas lo descarto totalmente. Migre de un a3 130 c.v. de 3 puertas al a4 ( me parece un poco barcaza y me sobra demasiado espacio. Busco el 5 puertas mas que nada por comodidad.

Yo casi no conozco los bmw, por lo tanto no se que trae el pack M ( me imagino que sera parecido al sline en audi)

El paquete basico para mi seria:

-Control de Velocidad
    -Xenon (importantisimo ya que no me gustaria nada reequiparlo a posteriori simplemente por el tema de multas, itv...).
    - Reposabrazos central
    -Techo solar me gustaria mucho.

Para tener 177 cv, me parece un consumo extraordinario.

16. JULIO120

JULIO120 Guest

Si te digo la verdad, el otro dia a uno del curro le dejaron un 120 un par de dias y la verdad, nunca me habia fijado tanto en el. La unica pega que le pongo al coche es que es un poco soso, como por ejemplo el cuadro de luces

Tener seguro que cuando venda el a4 cae el 120 de cabeza, pero estando como estan hoy en dia los mercados...

Compartir esta página