Duda Posible compra de un G31 20d auto

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Calculin, 26 Jun 2019.

  1. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Buenos días foreros,

    Esta semana voy a ver un G31 de premium selection que puede que sustituya mi F34.
    Me surgen unas dudas que a ver si me podéis aclarar:
    ¿Que tal van los frenos de serie? Lo comento porque en los F3X los compañeros se quejan de van justos (yo ahora mismo llevo los M en mi F34 20d)
    Tampoco tiene asientos calefactables (aunque viene con los asientos confort) por el despiece que he visto en etk no parece complicado de reequipar ¿alguno sabe algo de esto?
    Finalmente el cambio es la auto con levas pero no “sport”. Entiendo que esto se puede codificar, no?
     
  2. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    Te comento:
    1) Yo llevo los frenos de serie en un 30d, que tiene unos discos un poco más grandes que el 20d, y estoy muy contento con ellos. Noto bastante mejoría respecto a la generación anterior. Pero esto es subjetivo porque depende de tu uso y tus necesidades.
    2) No tengo ni idea de si se puede reequipar la calefacción en el asiento, supongo que sí pero desconozco el precio. De todos modos, por mi experiencia lo que es realmente práctico es la ventilación, la calefacción yo por lo general no le doy mucho uso. Si cuesta mucho, yo pasaría de reequipar esto.
    3) Supongo que sí, sin problema. El cambio automático deportivo difiere del normal en las levas y en la gestión. Si ya tienes las levas, con codificar me imagino que será suficiente. Lo que no se es por qué en el 20d no da opción de elegir el deportivo de serie. (n)
     
  3. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Lo de la calefacción para la hernia está muy bien, te lo digo yo q lo tengo en el F34.
    Luego lo del 20d es un poco misterio, tampoco deja equipar los frenos M en el configurador...
     
  4. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    En ese caso no digo nada....al no tener ese problema, solo lo uso cuando realmente hace mucho mucho frío....que son 4 días al año.
     

Compartir esta página