Posible compra E90 2005

Reacciones
0
Buenas tardes, me han ofrecido un bmw 320d del 2005, 163cv. Tiene 320.000 kms, con turbo cambiado a los 235.000. Interior en cuero y algunos extras más.
Su uso sería para unos 120 kms diarios en autovía.
Actualmente tengo un honda crv de 2007, pero el tema este de los suv no me ha convencido y me gustaría volver a berlina.

¿Sería una locura o notaré el cambio de coche para bien?

Un saludo!

jesus46

En Practicas
Modelo
BMW M340i
Reacciones
81
Hombre, para empezar, yo soy de berlina a muerte. Para seguir, no se donde vives, pero los diesel en las grandes ciudades y el resto de españa, los van a prohibir en breve. Asi que yo buscaria un 320i, de la generacion que sea. Un diesel tan antiguo yo ahora no me lo compraria ni loco.
Es mi opinion. Un saludo.

Reacciones
0
Hombre, para empezar, yo soy de berlina a muerte. Para seguir, no se donde vives, pero los diesel en las grandes ciudades y el resto de españa, los van a prohibir en breve. Asi que yo buscaria un 320i, de la generacion que sea. Un diesel tan antiguo yo ahora no me lo compraria ni loco.
Es mi opinion. Un saludo.

Buenas, ante todo gracias por tu respuesta.
Pues en principio no tendría ese problema, porque soy del sur de Córdoba y la verdad es que el coche va a ser utilizado para autovías y nacionales por esta parte, no tengo pensado utilizarlo por ahora para subir a Madrid o Barcelona.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
En mi opinión, o es un coche de un familiar/amigo y estás muy seguro del estado y trato que ha tenido, o creo que no es el coche que yo buscaría para hacer 120km diarios.
320.000km ya son bastantes, creo que ese es un coche mas para alguien que lo utilice ocasionalmente que para alguien que le va a dar un uso más intensivo como es tu caso.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Son bastantes kilometros. Si sabes lo que compras y en el estado de mantenimiento que está... adelante con él. Bien cuidado y mantenido son motores para hacer mas de medio millón de km.

Una locura no es, para hacer 120 km diarios es mucho mejor coche el e90. Gasta menos y dinámicamente es mucho mejor respecto a un SUV.. vas a comparar vamos.

valentinos

Forista
Reacciones
379
El modelo y la motorización yo lo veo buena idea pero la unidad que quieres en concreto en solo dos años en tus manos rondará los 400.000 kms, seguro que te hacen un buen precio pero plantéate que por buen motor que sea ya es susceptible de empezar a tener cosas “gordas” además del mantenimiento normal.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Todo depende del precio y estado del coche...

Reacciones
0
me pide unos 6000, le he intentado rebajar un poco pero está la cosa tensa.
El coche en sí me gusta, lo veo que está un poco cani pero ya me entretendría yo en ponerlo a mi gusto, sabéis si tengo que fijarme en algo en especial si voy a verlo? algo que se me vaya a romper fijo?

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Para gastarte 6000 y luego más dinero para ponértelo a tu gusto , gastatelo en una unidad con menos kilómetros y que te guste de primeras, es mi opinión.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.916
Compañero, a mí me encanta bmw, pero pillarme un 320 con esos km, me parece una locura...

Y más teniendo el cuenta los km que vas a hacer al día.

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
No es solamente el motor, piensa en el desgaste de componentes mecánicos de la transmisión, suspensión, frenos, cambio, y la degradación de las piezas de acabado interno y externo.
Con esos km los mantiene el que sabe qué uso le ha dado al coche hasta ese momento, pero de 2ª mano y 120km diarios, yo no lo veo.

Por ese precio seguro que puedes encontrar unidades con menos km.